Hola desde Sagunto

Otro saguntino
El mio es el gr sport premier edition plata y negro
los míos son la versión spirit, el de la jefa en azul y el mío en rojo, los dos de 223 cv
que ganas tengo de pillarlo

Te los descargará mi hija que trabaja en la toyota del puerto .ya le diré el modelo y color y que los cuide bien

Te los descargará mi hija que trabaja en la toyota del puerto .ya le diré el modelo y color y que los cuide bien
El de mi mujer no está aún ni en pedidos …
cuanto tiempo se suelen quedar en la campa antes de mandarlos al concesionario? Lo sabes?

Según algunos llegan y van directamente a campa de camiones otros hasta 1 mes

Todo depende del concesionario, el coche en una semana o menos, está listo para llevarlo en los portavehículos a los concesionarios.

1º Desestiban en el muelle.
2º Los dan de alta y llevan a la campa.
3º Pasan la revisión en el concesionario del puerto.
4º Le echan 20 lereles de gasolina.
5º Le vuelven a llevar a la campa cerca de la salida.
6º Le cargan en el portavehículos.

Estas son las veces más o menos, que le mueven por el puerto y puedes conectarte por primera vez con el coche. Después ya lo tendrás localizado y podrás controlarlo en tiempo real.

Ye saguntino lo tienes cerca, puedes ir todos los dias a verlo hasta que lo lleven al concesionario;)

Todo depende del concesionario, el coche en una semana o menos, está listo para llevarlo en los portavehículos a los concesionarios.

1º Desestiban en el muelle.
2º Los dan de alta y llevan a la campa.
3º Pasan la revisión en el concesionario del puerto.
4º Le echan 20 lereles de gasolina.
5º Le vuelven a llevar a la campa cerca de la salida.
6º Le cargan en el portavehículos.

Estas son las veces más o menos, que le mueven por el puerto y puedes conectarte por primera vez con el coche. Después ya lo tendrás localizado y podrás controlarlo en tiempo real.
dile a tu hija que me cuide los enchufabkes rojos y azules mediterráneo.. que son los que me he pillado yo.. .. jajaja

Volver