J4V1V1
Forero Activo
los míos son la versión spirit, el de la jefa en azul y el mío en rojo, los dos de 223 cvOtro saguntino
El mio es el gr sport premier edition plata y negro
que ganas tengo de pillarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los míos son la versión spirit, el de la jefa en azul y el mío en rojo, los dos de 223 cvOtro saguntino
El mio es el gr sport premier edition plata y negro
Tú crees que el lunes me darán el Bon? Ojalá¡El lunes, a pedir el VIN para conectaros al coche!![]()
Como el mío dormirá en garaje calentitoEl mío es enchufable y duerme en garaje
El de mi mujer no está aún ni en pedidos …Te los descargará mi hija que trabaja en la toyota del puerto .ya le diré el modelo y color y que los cuide bien
cuanto tiempo se suelen quedar en la campa antes de mandarlos al concesionario? Lo sabes?Te los descargará mi hija que trabaja en la toyota del puerto .ya le diré el modelo y color y que los cuide bien
uffff..Según algunos llegan y van directamente a campa de camiones otros hasta 1 mes
dile a tu hija que me cuide los enchufabkes rojos y azules mediterráneo.. que son los que me he pillado yo.. .. jajajaTodo depende del concesionario, el coche en una semana o menos, está listo para llevarlo en los portavehículos a los concesionarios.
1º Desestiban en el muelle.
2º Los dan de alta y llevan a la campa.
3º Pasan la revisión en el concesionario del puerto.
4º Le echan 20 lereles de gasolina.
5º Le vuelven a llevar a la campa cerca de la salida.
6º Le cargan en el portavehículos.
Estas son las veces más o menos, que le mueven por el puerto y puedes conectarte por primera vez con el coche. Después ya lo tendrás localizado y podrás controlarlo en tiempo real.