Angelillo
Forero Activo
Hola, espero aprender mucho por aquí ya que la próxima semana espero me entreguen la nave que llevo un par de meses esperando.Buen fin de semana a todos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena y bienvenido...Hola, espero aprender mucho por aquí ya que la próxima semana espero me entreguen la nave que llevo un par de meses esperando.Buen fin de semana a todos.
Tenéis toda mi envidia (positiva obviamente) por el lugar donde lucirán el coche nuevo....Bnas tardes Angelillo y bienvenido. Ya nis cruzaremos por que soy de Málaga y trabajo en Torremolinos. Verás que si lo vas a disfrutar igual que yo. Un saludo.
Pues la verdad es que lo esperaba para final de Junio primeros de Julio como me dijeron en el concesionario y por eso no le puse mucho cuidado y me llevè una gran sorpresa cuando recibí una llamada diciendome que ya estaba aquì,Hola Angelillo Rojo Emoción Bitono y bienvenido al foroclub de los desesperados por tener el coche.
Una pregunta @Angelillo... ¿Cuanto pagaste de "mordida" para tener el coche tan rápido ?![]()
Hola, seguro que sí, mis padres siguen viviendo en Torremolinos y voy por ahi con frecuencia.Bnas tardes Angelillo y bienvenido. Ya nis cruzaremos por que soy de Málaga y trabajo en Torremolinos. Verás que si lo vas a disfrutar igual que yo. Un saludo.
Seguro pues cuando nos veamos nos saludamos jajajaja y si alguna vez coincide nos tomamos un café. Saludos.Hola, seguro que sí, mis padres siguen viviendo en Torremolinos y voy por ahi con frecuencia.