Hola, desde Benalmadena

Angelillo

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, espero aprender mucho por aquí ya que la próxima semana espero me entreguen la nave que llevo un par de meses esperando.Buen fin de semana a todos.
 

Talgoave250

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bnas tardes Angelillo y bienvenido. Ya nis cruzaremos por que soy de Málaga y trabajo en Torremolinos. Verás que si lo vas a disfrutar igual que yo. Un saludo.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido y enhorabuena por el maquinon que está a punto de llegarte ;)
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bnas tardes Angelillo y bienvenido. Ya nis cruzaremos por que soy de Málaga y trabajo en Torremolinos. Verás que si lo vas a disfrutar igual que yo. Un saludo.
Tenéis toda mi envidia (positiva obviamente) por el lugar donde lucirán el coche nuevo....
 

Angelillo

Forero Activo
Ubicación
Benalmadena
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola Angelillo Rojo Emoción Bitono y bienvenido al foroclub de los desesperados por tener el coche.

Una pregunta @Angelillo... ¿Cuanto pagaste de "mordida" para tener el coche tan rápido ? :unsure:
Pues la verdad es que lo esperaba para final de Junio primeros de Julio como me dijeron en el concesionario y por eso no le puse mucho cuidado y me llevè una gran sorpresa cuando recibí una llamada diciendome que ya estaba aquì,:giggle:
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Angelillo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, Angelillo! :)

Un placer que formes parte de este foro.
 
Arriba