Hola desde Barcelona

John Figa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
¡Hola a todos!
Tengo el coche (Dynámic Plus) desde finales de Julio y de momento estoy encantado con él.
El único problema ha sido que lo solicité con el pack SUV, y hasta ayer día 13 de Noviembre no terminaron de instalarlo (a plazos).
Desde antes de hacer la demanda del coche, os sigo con interés, y me ha sido muy útil toda la información que he recogido.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.

Aprovechando la presentación os quiero plantear que hace algunos días he intentado actualizar la nueva versión 6.10.0WH .
Descargué la nueva versión al ordenador (Windows 10) y la descomprimí en el mismo. Después formateé en formato Fat 32 un pen drive de 16 Gb TDK y pasé la versión ya descomprimida. Pero al instalar el pen en el coche no lo reconoce y no empieza la instalación.

Ayer, aprovechando que tuve que llevar el coche al concesionario para que me instalaran la parte trasera del pack SUV, les comenté el problema y les llevé el pen drive y las claves de instalación. No supieron decirme que pasaba ni me lo pudieron instalar. ¿Que nivel, no?

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano .


 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Algunas veces las memorias usb no se formatean correctamente.
Hay que re-formatear incluso si tienes opcion con otro pc para que lo reconozcan bien otros dispositivos...
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro John
Saludos desde Barcelona!!!!!
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¡Hola a todos!
Tengo el coche (Dynámic Plus) desde finales de Julio y de momento estoy encantado con él.
El único problema ha sido que lo solicité con el pack SUV, y hasta ayer día 13 de Noviembre no terminaron de instalarlo (a plazos).
Desde antes de hacer la demanda del coche, os sigo con interés, y me ha sido muy útil toda la información que he recogido.
Muchas gracias a todos por vuestra aportación.

Aprovechando la presentación os quiero plantear que hace algunos días he intentado actualizar la nueva versión 6.10.0WH .
Descargué la nueva versión al ordenador (Windows 10) y la descomprimí en el mismo. Después formateé en formato Fat 32 un pen drive de 16 Gb TDK y pasé la versión ya descomprimida. Pero al instalar el pen en el coche no lo reconoce y no empieza la instalación.

Ayer, aprovechando que tuve que llevar el coche al concesionario para que me instalaran la parte trasera del pack SUV, les comenté el problema y les llevé el pen drive y las claves de instalación. No supieron decirme que pasaba ni me lo pudieron instalar. ¿Que nivel, no?

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano .


Benvingut / Bienvenido!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. No te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba