Hola desde Avilés Asturias

ramamiau

Forero Activo
Ubicación
asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
bienvenido desde oviedo
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, podías decirme en concesionario lo compraste? Y que modelo compraste? Para poder comparar precios, si no es molestia por tu parte, yo lo compré en Avilés
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, podías decirme en concesionario lo compraste? Y que modelo compraste? Para poder comparar precios, si no es molestia por tu parte, yo lo compré en Avilés
El coche tenía mejor oferta en Oviedo pero disponibilidad 0, al final lo compre en Toyota Llorente ,Madrid 29200 dynamic plus con navegador, tuercas antirrobo y protector de maletero , pro lo que me interesaba es tener el coche en 20 días.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
OK, yo en avilés advance plus, 28100 con navegador, regalo cubre maletero, y alfombras de goma, Nose si pagaría mucho
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
OK, yo en avilés advance plus, 28100 con navegador, regalo cubre maletero, y alfombras de goma, Nose si pagaría mucho
Si ya lo tienes y lo disfrutas olvídate ya del tema , mi precio lo podía sacar mucho mejor pero a costa de esperar meses espero que la próxima semana me lo den.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Sí, ya lo estoy disfrutando,simplemente era curiosidad, no te arrepentirás de la compra
 

kas55

Forero Activo
Ubicación
lugo de llanera
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A Jorgejuke ya le llego hace tiempo ya lo esta disfrutando, quien lo quiere disfrutar soy yo que no me llega el dia jajajaja
Ya verás cuando te llegue...lo disfrutarás día a día ...es una conducción diferente....y te lo dice uno con 51 tacos y desde marzo que lo tengo me sigo sorprendiendo con su conducción día a dia......
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Este viernes me lo entregan , estoy mas nervioso que una virgen la noche de bodas.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Me acaban de llamar del concesionario, al igual que a @Proteo me lo entregan por fin este Viernes :D:D:D dos noches por delante sin dormir jejejejejeje.
 

Sevicom

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi me lo dan el jueves, que vuelvo de vacas
 
Arriba