Hola C-HR fanatics!!!!!

Marco

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buen día... Mi nombre es Marcos, Les escribo desde Barcelona y entre la próxima semana y la primera de Mayo probablemente me entreguen la tan esperada joya. Mi modelo es el Advance gris Grafito.
Un saludos a todos!!! a disfrutar los que ya lo tienes, comentar particularidades y detalles. Y a no desesperar lo que están como yo. !!!!

Lo he pedido el 24 de Febrero y estaba programado para entregarlo en Junio, pero por lo visto se a adelantado la entrega. Lo he pedido en Mataró, concesionaria Marescar

Bienvenido Marco, yo también estoy como tú, esperándolo para la semana que viene o la primera de Mayo.

Súper José Manuel. Donde lo has pedido y que modelo? Tu el protect de carrocería no lo has pedido no?

El advance plus gris diamante, en Madrid, el protect se lo dije al comercial y me dijo que no merecía la pena.

Enhorabuena. Yo lo pedí el 27 de febrero, también en Marescar a ver si tengo la misma suerte.

Bienvenido!!!!! Ya verás como te va a encantar ese gris grafito, perfecto con el interior moka ;)

Ohhh Toni... ya me parecía que no podía ser el único Gris Grafito!!!!jajaj.... Claro que si!!!! gracias !!!!!!

Volver