Hola C-HR fanatics!!!!!

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buen día... Mi nombre es Marcos, Les escribo desde Barcelona y entre la próxima semana y la primera de Mayo probablemente me entreguen la tan esperada joya. Mi modelo es el Advance gris Grafito.
Un saludos a todos!!! a disfrutar los que ya lo tienes, comentar particularidades y detalles. Y a no desesperar lo que están como yo. !!!!
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo he pedido el 24 de Febrero y estaba programado para entregarlo en Junio, pero por lo visto se a adelantado la entrega. Lo he pedido en Mataró, concesionaria Marescar
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido Marco, yo también estoy como tú, esperándolo para la semana que viene o la primera de Mayo.
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Súper José Manuel. Donde lo has pedido y que modelo? Tu el protect de carrocería no lo has pedido no?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
El advance plus gris diamante, en Madrid, el protect se lo dije al comercial y me dijo que no merecía la pena.
 

JLG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Perlado
Enhorabuena. Yo lo pedí el 27 de febrero, también en Marescar a ver si tengo la misma suerte.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Bienvenido!!!!! Ya verás como te va a encantar ese gris grafito, perfecto con el interior moka ;)
 

Marco

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Ohhh Toni... ya me parecía que no podía ser el único Gris Grafito!!!!jajaj.... Claro que si!!!! gracias !!!!!!
 
Arriba