Yo con toda la sinceridad del mundo, me empieza a dar mucha pena la situación de
@Cript. No hay derecho a que ni tenga pasos aún después de 4 meses. La verdad que toda mi solidaridad con este compañero y algún otro que no recuerdo su nick, pero que también está parecido. Y espero que pronto los tengan. Dicho esto........en plan humor..........
También ha sido un inconsciente
@Cript. No puedes encargar en Febrero un color "Oliva". La temporada de recogida de la oliva está terminada o prácticamente finiquitada. Lo normal es que no se lo entreguen hasta Noviembre-Diciembre, cuando empieza la nueva temporada de oliva.
Eso sí, cuando se lo pinten de oliva, va a presumir de varias cosas, delante de todo el foro:
1. Sus regalos serán el maletero lleno ( y ojo, es un 122H, que tiene más capacidad que el "gordo" como él lo llama ), del sobrante de la campaña de oliva, decenas de litros de oro líquido. Que es un pico ehhh.

2. Ese coche va a deslizar que da gusto. Con tanta oliva y aceite. Aunque será algo pringoso. Ya sabes, Push & Deliza.

3. No podrás ni con el 180H, perseguirle por carreteras con curvas. Con esas olivas y aceites cayendo.......en la primera curva detrás de él, te vas a la cuneta, queda el suelo muy deslizante por donde vaya pasando.

4. De lo que no va a presumir, es del lavado..........agua con aceite, malo malo. Ya nos dirás el método de limpieza que aplicas.

Con humor compañero, jejejeje.