Hola a todos.

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Me uno a vuestro foro como futuro propietario de un C-HR Advance (bronce oliva). Pues ese color no sale en las opciones del perfil. Hasta Mayo o Junio no me llega sniff sniff. Asi que me pasaré poor aqui a menudo y si podeis aclararme algunas dudas que tenga (pedido el 16 de Marzo de 2022)

Me uno a vuestro foro como futuro propietario de un C-HR Advance (bronce oliva). Pues ese color no sale en las opciones del perfil. Hasta Mayo o Junio no me llega sniff sniff. Asi que me pasaré poor aqui a menudo y si podeis aclararme algunas dudas que tenga (pedido el 16 de Marzo de 2022)

Bienvenido al foro. No soy mucho de mirar las presentaciones, pero me ha llamado eso del Bronce Oliva. Debes de ser de los primeros del foro con ese color, al menos que lo dice.

Ya nos presentarás el coche a ver que tal le queda el color, aunque supongo que bien, porque todos le quedan genial. Eso sí, dile al comercial que te respete el precio pactado, que tal y como se está poniendo el aceite de oliva, lo mismo te lo suben 200€ de aquí a Mayo-Junio, jejejeje. :roflmao::roflmao:.

Bienvenido al foro. No soy mucho de mirar las presentaciones, pero me ha llamado eso del Bronce Oliva. Debes de ser de los primeros del foro con ese color, al menos que lo dice.

Ya nos presentarás el coche a ver que tal le queda el color, aunque supongo que bien, porque todos le quedan genial. Eso sí, dile al comercial que te respete el precio pactado, que tal y como se está poniendo el aceite de oliva, lo mismo te lo suben 200€ de aquí a Mayo-Junio, jejejeje. :roflmao::roflmao:.
Todos ...todos...quedan bien?????
He visto alguno antiguo de un color marrón "caca"que es horrible! Por eso debían eliminar ese color...
Pero alguno con mal gusto lo compro jajajajaja

Bienvenido ! ojalá se te haga corta la espera

Bienvenido, Cript, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

A ver si llega ese bronce oliva.

Gracias a todos otra vez por la bienvenida. Creo que la espera no se me va a hacer nada corta Miguelito08 pero gracias de verdad :) El Bronce Oliva lo sacaron nuevo para el Yaris Cross (Que viene de serie) pero me encanta ese color. Y encima me cuesta más :LOL: Este es mi futuro coche en teorìa
Coche.jpeg

Última edición:
Bienvenido, Cript! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Ese color tiene muy buena pinta, y en persona estos coches ganan mucho. Que sea leve la espera

Bienvenid@ @Cript !
Un color precioso. Seguro que gana en vivo y en directo!

@Cript por curiosidad ¿Para cuando habemus coche? ¿Cuánto llevas esperando? ¿tienes fecha estimada? No veo el día que digas que lo tienes

Yo con toda la sinceridad del mundo, me empieza a dar mucha pena la situación de @Cript. No hay derecho a que ni tenga pasos aún después de 4 meses. La verdad que toda mi solidaridad con este compañero y algún otro que no recuerdo su nick, pero que también está parecido. Y espero que pronto los tengan. Dicho esto........en plan humor..........

También ha sido un inconsciente @Cript. No puedes encargar en Febrero un color "Oliva". La temporada de recogida de la oliva está terminada o prácticamente finiquitada. Lo normal es que no se lo entreguen hasta Noviembre-Diciembre, cuando empieza la nueva temporada de oliva.
Eso sí, cuando se lo pinten de oliva, va a presumir de varias cosas, delante de todo el foro:

1. Sus regalos serán el maletero lleno ( y ojo, es un 125H, que tiene más capacidad que el "gordo" como él lo llama ), del sobrante de la campaña de oliva, decenas de litros de oro líquido. Que es un pico ehhh. ;)
2. Ese coche va a deslizar que da gusto. Con tanta oliva y aceite. Aunque será algo pringoso. Ya sabes, Push & Desliza. :unsure::unsure:
3. No podrás ni con el 180H, perseguirle por carreteras con curvas. Con esas olivas y aceites cayendo.......en la primera curva detrás de él, te vas a la cuneta, queda el suelo muy deslizante por donde vaya pasando. :eek::eek:
4. De lo que no va a presumir, es del lavado..........agua con aceite, malo malo. Ya nos dirás el método de limpieza que aplicas.:rolleyes::rolleyes:

Con humor compañero, jejejeje. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Última edición:
@Cript por curiosidad ¿Para cuando habemus coche? ¿Cuánto llevas esperando? ¿tienes fecha estimada? No veo el día que digas que lo tienes

Yo si lo veo, el día que no quiera quemar los nuevos de los compañeros ni robárselos. Y si encima se apunta a una quedada es que se huele a Olivas en ella.
Gracias a todos otra vez por la bienvenida. Creo que la espera no se me va a hacer nada corta Miguelito08 pero gracias de verdad :) El Bronce Oliva lo sacaron nuevo para el Yaris Cross (Que viene de serie) pero me encanta ese color. Y encima me cuesta más :LOL: Este es mi futuro coche en teorìa
Ver el archivo adjunto 23152

Pero vamos a ver @Cript , con tanto C-HR robado no me extraña estés perdido. Si pones Gris Ascari ahora lo pintas de otro color? No me extraña tarde. Lo raro es que llegue con tanto sobrepeso de pintura. Eso hay que homologarlo, pasar ITV, certificados medio ambientales, etcétera.

Yo con toda la sinceridad del mundo, me empieza a dar mucha pena la situación de @Cript. No hay derecho a que ni tenga pasos aún después de 4 meses. La verdad que toda mi solidaridad con este compañero y algún otro que no recuerdo su nick, pero que también está parecido. Y espero que pronto los tengan. Dicho esto........en plan humor..........

También ha sido un inconsciente @Cript. No puedes encargar en Febrero un color "Oliva". La temporada de recogida de la oliva está terminada o prácticamente finiquitada. Lo normal es que no se lo entreguen hasta Noviembre-Diciembre, cuando empieza la nueva temporada de oliva.
Eso sí, cuando se lo pinten de oliva, va a presumir de varias cosas, delante de todo el foro:

1. Sus regalos serán el maletero lleno ( y ojo, es un 122H, que tiene más capacidad que el "gordo" como él lo llama ), del sobrante de la campaña de oliva, decenas de litros de oro líquido. Que es un pico ehhh. ;)
2. Ese coche va a deslizar que da gusto. Con tanta oliva y aceite. Aunque será algo pringoso. Ya sabes, Push & Deliza. :unsure::unsure:
3. No podrás ni con el 180H, perseguirle por carreteras con curvas. Con esas olivas y aceites cayendo.......en la primera curva detrás de él, te vas a la cuneta, queda el suelo muy deslizante por donde vaya pasando. :eek::eek:
4. De lo que no va a presumir, es del lavado..........agua con aceite, malo malo. Ya nos dirás el método de limpieza que aplicas.:rolleyes::rolleyes:

Con humor compañero, jejejeje. :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

Lo tuyo es mala leche, querer mancharle el coche de aceite. Todo mi apoyo a @Cript en su lucha por la llegada a la meta. la parte buena es que a este paso igual lo consigue con la gasolina a menos de dos € (bueno soñar es gratis).

Aunque por otro lado ... tanto quemar coches nuevos y robarlos igual se lo tiene merecido ... NO que a @Cript le queremos con su buen humor, que nos pase el teléfono del concesionario y se lo solucionamos en una llamada, al menos saber el año que le llega, que sea antes que dejen de fabricar el color, por favor que eso hay que verlo en una quedada y sin mancharlo de aceite. Ya lo de quemarlo o robarlo dependerá de su trayectoria anterior con los compañeros del club.

PD esperemos no haya ola de robos y coches quemados por vandalismo de C-HR, igual sabemos el culpable jajajajajaja.

En honor a la espera de tu coche, ya sale ese color en las opciones del perfil. ;)
@Beni. Ya me está entrando la envidia. ¿Y mi color qué?
No existe el Gris Ágata bitono entre las opciones del foro. Yo quiero mi color también como @Cript. Aquí todos iguales como en una buena democracia. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

@Beni. Ya me está entrando la envidia. ¿Y mi color qué?
No existe el Gris Ágata bitono entre las opciones del foro. Yo quiero mi color también como @Cript. Aquí todos iguales como en una buena democracia. :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Si es que @Cript y tú sois como verdaderos hermanos... ya está disponible el color de tu cochazo también.
Gracias por avisarnos. ;)

Volver