Hola a todos

A 120km/h ya te digo que no puedes ir en eléctrico, no confundir con recarga de batería bajando pendiente. En llano lo máximo ronda los 105km/h.
A mi a 120km/h dependiendo de la Orografia en bajada se me ilumina el modo EV,en llano no.

Sí. Ahí puedes configurarlo. Yo tengo puesta la media entre cada trayecto y la media desde inicio de depósito, que se resetea automáticamente cada vez que lleno el depósito.
@CHR2017 gracias.
En el proximo deposito lo hare como me comentas:thumbsup:
Se pueden llevar puestas las dos medias a la vez entonces,desconocia qie se pudieran llevar a la vez.

@CHR2017 gracias.
En el proximo deposito lo hare como me comentas:thumbsup:
Se pueden llevar puestas las dos medias a la vez entonces,desconocia qie se pudieran llevar a la vez.
Con esos datos, has hecho aproximadamente 4.7 l/100 que reales serán unos 5l/100.

Y entonces los de trayecto,desde que arrancas y apagas motor?
No son fiables?
Los reales son 0.2-0.4 litros más. Pero tranquilo pasa en todas las marcas. En la velocidad pasa igual, si pone que vas a 120km/h en realidad vas a 114km/h.

Los reales son 0.2-0.4 litros más. Pero tranquilo pasa en todas las marcas. En la velocidad pasa igual, si pone que vas a 120km/h en realidad vas a 114km/h.
@CHR2017 Gracias por el aporte,he bajado al parking y he mirado en el display el consumo aqui te dejo foto:thumbsup:
Entonces los consumos por trayecto que me marca entre 3.5l y 4l? Es mi duda ahora.

Un Saludo!!IMG_20180219_180659_HDR.jpgIMG_20180219_180637_HDR.jpg

@CHR2017 he hecho foto del consumo por trayecto ahora que he llegado al trabajo.cual es mas fiable?el medio o el de trayecto?
Un saludoIMG_20180219_212514_HDR.jpg

Volver