Hola a todos

Ribuk

Forero Novato
Me presento porque espero en los próximos meses ser el propietario de un Toyota CHR advance.
He estado recabando información sobre vehículos con etiqueta eco, debido a las medidas cada vez mas restrictivas en Madrid. Por ello, acabe entrando en un concesionario Toyota interesándome por el Auris (se ajusta mas a mi presupuesto) pero había expuesto un CHR rojo Tokyo y no se me va de la cabeza.
Así que estaré los próximos meses pensando como estirar el presupuesto para lograr ser el propietario de un toyota CHR.
un saludo.
 

157865

Forero Experto
@Ribuk mas de uno fuimos a mirar un Auris o un RAV y en el caso del Auris terminamos estirando el presupuesto para el C-HR (y eso que en un principio ni catálogos tenían) pero lo más importante y aunque parezca mentira decirte que el C-HR tiene mayor autonomía y mejor consumo que el Auris que es mucho más pequeño entre otras cosas porque el Auris deja de funcionar en Híbrido a los 50Km/h y el C-HR sobre los 100km/h si no recuerdo mal.
 

Ribuk

Forero Novato
@Ribuk mas de uno fuimos a mirar un Auris o un RAV y en el caso del Auris terminamos estirando el presupuesto para el C-HR (y eso que en un principio ni catálogos tenían) pero lo más importante y aunque parezca mentira decirte que el C-HR tiene mayor autonomía y mejor consumo que el Auris que es mucho más pequeño entre otras cosas porque el Auris deja de funcionar en Híbrido a los 50Km/h y el C-HR sobre los 100km/h si no recuerdo mal.
Más argumentos para la causa.Gracias.
 

Cuquita61

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido! Es tan bonito el C-hr que nos enamoramos de el facilmente, jejeje
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Ribuk bienvenido me alegra que quieras ser mas respetuoso con el medioambiente.
Yo iba a por un toyota hibrido hasta que vi por la calle a nuestra querida nave.
Lo primero que hice al llegar a casa fue mirar modelo por internet informarme un poco sobre sus emisiones y sistema hibrido y a los dos dias al concesionario a probarlo.
Pide una prueba de ambos modelos y compara.
En cuanto a consumos una pasada,22km de ida y otros 22km de vuelta diarios para ir a trabajar,a 50km/h y 15km a 80-90km/h para la ida 3,5l y para la vuelta 3,7l-4l,que mas te puedo decir...
En modo electrico he llegado a ir a 120km/h dependiendo de la holografia de la carretera(y).

Un saludo desde Barcelona!!
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro. La decisión que tomes será la que mas se adeque a tus gustos y necesidades. Lo importante es que sea un coche menos contaminante, seguro y cómodo para tus desplazamientos.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Ribuk bienvenido me alegra que quieras ser mas respetuoso con el medioambiente.
Yo iba a por un toyota hibrido hasta que vi por la calle a nuestra querida nave.
Lo primero que hice al llegar a casa fue mirar modelo por internet informarme un poco sobre sus emisiones y sistema hibrido y a los dos dias al concesionario a probarlo.
Pide una prueba de ambos modelos y compara.
En cuanto a consumos una pasada,22km de ida y otros 22km de vuelta diarios para ir a trabajar,a 50km/h y 15km a 80-90km/h para la ida 3,5l y para la vuelta 3,7l-4l,que mas te puedo decir...
En modo electrico he llegado a ir a 120km/h dependiendo de la holografia de la carretera(y).

Un saludo desde Barcelona!!
Supongo que te referirás a orografía, y no vayas circulando por paisajes 3D.
Respecto a tus consumos, ¿podrías indicarnos cuál es tu consumo tras depósito completo? Gracias.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Supongo que te referirás a orografía, y no vayas circulando por paisajes 3D.
Respecto a tus consumos, ¿podrías indicarnos cuál es tu consumo tras depósito completo? Gracias.
Supongo que te referirás a orografía, y no vayas circulando por paisajes 3D.
Respecto a tus consumos, ¿podrías indicarnos cuál es tu consumo tras depósito completo? Gracias.
@CHR2017 si me refiero a orografia,que lo he escrito mal,disculpas(y)

El ultimo deposito completo ha sido de unos 750km.
En el deposito que llevo ahora voy por la mitad y llevo hechos 440km.eso si,sin coger el coche los fines de semana,solo ir al trabajo de lunes a viernes y sin circular ni por autovia ni autopista.

Un saludo!!
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@CHR2017 si me refiero a orografia,que lo he escrito mal,disculpas(y)

El ultimo deposito completo ha sido de unos 750km.
En el deposito que llevo ahora voy por la mitad y llevo hechos 440km.eso si,sin coger el coche los fines de semana,solo ir al trabajo de lunes a viernes y sin circular ni por autovia ni autopista.

Un saludo!!
Y cuál fué la media en ese primer depósito?
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Y cuál fué la media en ese primer depósito?
Me podrias explicar donde mirarlo?En el display que esta entre los relojes crei ver un dia una que marcaba una barra y debajo algo de consumos,no le he prestado atencion,es ahi donde puedo mirar la media?para mirarlo hoy cuando coja el coche(y)
He hecho los calculos basandome en el dia que lleno el deposito y los km que le hago hasta que vuelvo a repostar.
10 dias que solo he cogido el coche para trabajar 44km diarios,asi llevo las cuentas de este ultimo deposito que llevo.
Cada vez que apago el coche siempre miro distancia y el consumo.
 

157865

Forero Experto
@Jalbert seguro se puede ir a 120km/h en Híbrido pero como no lo recordaba preferí dar una cifra un poco inferior (y)

Otro punto importante a favor del C-HR es que tan solo tiene un año en el mercado y no se esperan aún grandes cambios en este modelo pero del Auris si que hay ya un vehículo de prueba con nuestro motor para 2019 y a mí personalmente me daría mucho coraje comprar un coche que en un año va a cambiar tanto por dentro y por fuera.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me podrias explicar donde mirarlo?En el display que esta entre los relojes crei ver un dia una que marcaba una barra y debajo algo de consumos,no le he prestado atencion,es ahi donde puedo mirar la media?para mirarlo hoy cuando coja el coche(y)
He hecho los calculos basandome en el dia que lleno el deposito y los km que le hago hasta que vuelvo a repostar.
10 dias que solo he cogido el coche para trabajar 44km diarios,asi llevo las cuentas de este ultimo deposito que llevo.
Cada vez que apago el coche siempre miro distancia y el consumo.
Tendrías que haberlo mirado antes de que con el llenado se reseteara la media. ¿Cuantos litros echaste en ese llenado?
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Jalbert seguro se puede ir a 120km/h en Híbrido pero como no lo recordaba preferí dar una cifra un poco inferior (y)

Otro punto importante a favor del C-HR es que tan solo tiene un año en el mercado y no se esperan aún grandes cambios en este modelo pero del Auris si que hay ya un vehículo de prueba con nuestro motor para 2019 y a mí personalmente me daría mucho coraje comprar un coche que en un año va a cambiar tanto por dentro y por fuera.
A 120km/h ya te digo que no puedes ir en eléctrico, no confundir con recarga de batería bajando pendiente. En llano lo máximo ronda los 105km/h.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Tendrías que haberlo mirado antes de que con el llenado se reseteara la media. ¿Cuantos litros echaste en ese llenado?
35 litros,la pantalla del display para mirarlo es la que te he comentado antes?
Es para tenerlo en cuenta para el proximo depisito.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
35 litros,la pantalla del display para mirarlo es la que te he comentado antes?
Es para tenerlo en cuenta para el proximo depisito.
Sí. Ahí puedes configurarlo. Yo tengo puesta la media entre cada trayecto y la media desde inicio de depósito, que se resetea automáticamente cada vez que lleno el depósito.
 
Arriba