Hola a todos!

jquesadag

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a todos!

Soy Javi y espero con ansias mi CHR 200H GR Sport y con ganas de compartir las sensaciones :)

Vengo de un Toyota Yaris Cross y creo que el cambio va a ser brutal, a mejor claro jeje. A ver si no tengo que esperar mucho más de los 3-4 meses que me ha prometido el concesionario!

1718379306429.png

Bienvenido y si, vas a notar mucha mejoría a mejor respecto al Yaris Cross

Última edición:
Bienvenido, también he dejado mi Yaris Cross hace 2 meses por mi nuevo 200H y efectivamente ha sido un cambio brutal en sensaciones de seguridad y fuerza así como calidad. Me encantaba mi YC pero esto es otro mundo. Claro anteriormente ya tube el C-HR 125H por lo que venía un poco mimado... :)

Bienvenido al foro.

Bienvenido, también he dejado mi Yaris Cross hace 2 meses por mi nuevo 200H y efectivamente ha sido un cambio brutal en sensaciones de seguridad y fuerza así como calidad. Me encantaba mi YC pero esto es otro mundo. Claro anteriormente ya tube el C-HR 125H por lo que venía un poco mimado... :)
Pues me costaba lo mismo el renting del Yaris Cross que el renting del C-HR... menos mal que pillé el C-HR, también me gustaba el Yaris Cross...

Bienvenido, que bonito!

Bienvenido, espero no asustar a los nuevos

Volver