Hola a todos, un pequeño problema con el carplay

mhornos

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante bitono
Estoy muy contento de haber sido admitido aquí
He comprado un C-HR nuevo de 1,8 litros y de 2020 a finales de agosto y estoy encantado con el coche aunque no he podido resolver un pequeño problema que, por lo que veo en redes, debería ser un proceso fácil pero debo hacer algo que me impide obtener lo que quiero.
No sé si a alguno de vosotros/as os ha pasado y la solución que habéis encontrado pero tengo un iphone7 con IOS14 y por más que hago no soy capaz de poner el carplay en el coche; cuando enchufo al USB el iphone me saca intermitentemente (cada 3-4 seguntos) una ventanita en la que dice no reconocer al dispositivo y, aunque la configuración del panel del C-HR está para que reconozca mi movil y el carplay, vía cable me es imposible. He probado vía bluetooth y sólo he conseguido que el móvil "vea" el coche; también he seguido videos etc, pero no he dado con la solución; en la casa me dicen que pruebe primero con android auto,...
¿Qué configuración debe tener el iphone?
¿Alguien tiene una solución a esto?
Muchas gracias
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, mhornos, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Lamento no poder ayudarte con el Iphone.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, mhornos!:)
Aquí no será muy visible tu duda, haz un copia y pega y genera un nuevo mensaje en el tema de car audio y multimedia, allí seguro que alguien te echa un cable:

 
Arriba