Problema con altavoz

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Buenas gente!!

Os comento, (ya lo he echo con @Cript por privado pero bueno a ver si le pasa a más gente).

Desde hace unos días cuando voy escuchando música en apple car play (con el reproductor de Toyota no me ha pasado porque no lo uso) me pasa que de repente se silencian todos los altavoces del coche y solo se escucha el delantero izquierdo, pauso la canción un segundo le doy al play y se soluciona , NO es problema de mi móvil ya que tmb le pasa a mi mujer con su tlf, aún así, he reiniciado los 2 móviles, olvide el CarPlay de ambos móviles, y los volví a conectar como si fuese la primera vez, y he restaurado los ajuste a los valores de fábrica del equipo multimedia. Tmb he actualizado el software, mire los ajustes de balance y tal y todo estaba correcto la música por el centro.
Os dejo unas fotos para que lo veáis cuál es el único altavoz que se me queda sonando (no es mi coche la foto está de internet) y los balances que están correctos (esta foto si es de mi coche). A ver si alguien me echa una mano.

1684340422461.jpeg

1684340438344.jpeg


Yo tengo este soporte que es magnético inalámbrico (que no creo que haga interferencias), pero bueno, ya me paso en mi antiguo bmw que me decía que no detectaba la llave, con la llave puesta y era el soporte que hacía algún tipo de interferencia al estar cerca de donde metía la llave.



Por aquí os dejo el otro problema que tengo con el equipo multimedia, estoy empezando a pensar que está defectuoso.

 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
No veo el enlace. Solo hay dos soluciones. El soporte magnético es muy fuerte e interfiere con el equipo, o el equipo está mal.
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
No veo el enlace. Solo hay dos soluciones. El soporte magnético es muy fuerte e interfiere con el equipo, o el equipo está mal.
Ya te he puesto el enlace.
Pero el soporte lo puse desde el principio y antes no lo hacía, probaré a llevarlo sin el soporte a ver qué tal…, espero que sea el soporte y que no esté mal el equipo
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hoy estoy un poco melancólico y triste. Hasta me he puesto a escuchar a Dyango. También esta. He llegado hasta Demis Roussos pero ya me voy a dormir. Mañana un día menos :unsure:

Como decían: Viejo es uno cuando los años los cuentas de menos. :eek:
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Que cosa más rara, prueba estos días con el CarPlay por cable y nos dices
 

PESD10S

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Que cosa más rara, prueba estos días con el CarPlay por cable y nos dices
Pues si y no puedo grabar un vídeo para mostrároslo…. Porque cuando grabo vídeo se silencia el CarPlay …. Pero es una cosa muy rara, ya os digo que cuando pasa pauso e inicio la canción, no tardo ni un segundo y se soluciona.
 
Arriba