Hola a todos quería saber vuestra opinión

Franciscoasi

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Perlado Iceberg
Toyota C-HR - MY25 5P Advance Plug-in Hybrid 220 e-CVT blanco perlado iceberg con Juego completo de alfombrillas de goma PHEV y Protector de maletero piso alto 2.0 PHEV por 36.038,60 € (incluido Gastos de matriculación, pre-entrega y Coste de transporte) es un buen precio de compra contado en España?
Gracias

solo tienes ese presupuesto yo creo que esta bien teniendo en cuenta que puedes solicitar el plan moves3y esa cantidad baja

El moves 3 con achatarre de coche anterior alguien sabe la cuantía de la ayuda?

Última edición:
solo tienes ese presupuesto yo creo que esta bien teniendo en cuenta que puedes solicitar el plan moves3y esa cantidad baja
Gracias por contestar, cuanto me podrían dar con el moves3 si achatarro mi anterior coche ?

El moves 3 con achatarre de coche anterior alguien sabe la cuantía de la ayuda?
Es de 4.500€, pero si resides en una población de menos de 5.000 habitantes sube un 10% más.

Toyota C-HR - MY25 5P Advance Plug-in Hybrid 220 e-CVT blanco perlado iceberg con Juego completo de alfombrillas de goma PHEV y Protector de maletero piso alto 2.0 PHEV por 36.038,60 € (incluido Gastos de matriculación, pre-entrega y Coste de transporte) es un buen precio de compra contado en España?
Gracias
No es mal precio, aunque siempre es conveniente tener alguna opción más para comparar.

Eran 5000, 2500 por el coche y 2500 por el achatarramiento, ¿no? A mí me dieron eso. :geek:

Volver