Hola a todos los colegas Toyoteros JMHG

José Maria HG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo hice el pedido del GR SPORT en bitono azul y negro el 6 de octubre por la esperiencia de los que ya lo tenéis o lo tendréis en unos días creéis que yo lo podría tener para final de Diciembre que ya abran pasado 85 días? Gracias saludos a todos JMHG
 

Mabi

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido Jose María al club, yo también estoy esperando un GR Sport en azul Nébula bitono como el tuyo, el pedido lo hicimos el 30 de Septiembre y desde entonces sigue en Proceso en curso. Cuando tu pedido entre en fabricación podrás tener la información más detallada del proceso y fecha estimada de entrega. En que proceso se encuentra tu pedido????
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, José María HG, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido compañero, lo mejor no es la espera, sino el placer de conducirlo después.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, José Maria HG! :)

Gracias por formar parte de esta comunidad, la espera se te hará más aguantable leyendo la interminable y útil información que hay en este foro.

En cuanto lo tengas, foto!!! Ánimo, ya queda menos. :(

 
Arriba