Hola a tod@s!

Rapunzel75

Forero Novato
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola, C-HRer@s!

Me uno a vuestro club en unos días, que me entregan mi C-HR Advance en color blanco perlado iceberg.
Después de 17 años con un coche básico diésel, me he liado la manta a la cabeza y he comprado el coche de mis sueños.
Tengo que decir que ha sido una compra totalmente impulsiva: desde que lo vi por la calle por primera vez, no dejaba de pensar que algún día me lo compraría.
Pues ese día ha llegado, y estoy un poco inquieta por el tipo de cambio y la forma de conducción. Me adaptaré rápido, qué creéis?
Lo voy a usar para trabajo y casa, carreteras mixtas y un poco en ciudad (unos 16.000 km/año). Poca autopista y viajes más cortos/medios pero diarios.
Os voy leyendo y aprendiendo.

Un saludo a todos y gracias por aceptarme!
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
El cuento de Rapunzel se lo contaba a mi hija cada noche jajaja... ¡Bienvenida al club! A tú respuesta si te adaptarás rápido, el cambio es toda una experiencia, una aventura, es cómo aquel cuento que nos contaban de niños... Disfruta del aprendizaje, en este foro aprenderás mucho.
 

micoke

Forero Activo
Color MK1
Blanco Perlado
Si, te adaptarlas como yo, enseguida. Es ir a mejor y a más fácil. Mientras ve aprendiendo por aquí, que sirve de mucho. Bienvenida.
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bienvenida! A mí me pasó lo mismo, desde que los vi por primera vez fue amor a primera vista y hasta hace poquito no pude cumplir mi sueño jijiji Verás como te enamoras cada día más de tu coche, saludos!
 
Arriba