Hola a todos los colegas Toyoteros JMHG

José Maria HG

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo hice el pedido del GR SPORT en bitono azul y negro el 6 de octubre por la esperiencia de los que ya lo tenéis o lo tendréis en unos días creéis que yo lo podría tener para final de Diciembre que ya abran pasado 85 días? Gracias saludos a todos JMHG

Bienvenido Jose María al club, yo también estoy esperando un GR Sport en azul Nébula bitono como el tuyo, el pedido lo hicimos el 30 de Septiembre y desde entonces sigue en Proceso en curso. Cuando tu pedido entre en fabricación podrás tener la información más detallada del proceso y fecha estimada de entrega. En que proceso se encuentra tu pedido????

Bienvenido, José María HG, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido compañero, lo mejor no es la espera, sino el placer de conducirlo después.

Bienvenido, José Maria HG! :)

Gracias por formar parte de esta comunidad, la espera se te hará más aguantable leyendo la interminable y útil información que hay en este foro.

En cuanto lo tengas, foto!!! Ánimo, ya queda menos. :(

Volver