Ni lo tiene ni me lo regalan, me han dicho que lo regalaban antes y a coches nuevos (el mío es de ocasión)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ni lo tiene ni me lo regalan, me han dicho que lo regalaban antes y a coches nuevos (el mío es de ocasión)
Eso me ha dicho un colega que tmb la tiene, lo de la suscripción caducada supongo que a lo mejor tendría alguna demo del navegador de Toyota que ya ha acaudalado , por otro lado me han dicho que lo de los recorridos y eso , es lo de la seguridad activa o algo así que hay que configurar la App no?La App MUT TOYOTA ES GRATUITA lo que no. Sé si igual tienes navegador y tienes que actualizar
En Teoría te aparece donde esta parada la nave y puedes ver los recorridos
También ver los mantenimientos
Por lo menos en mi App
Si es el MY22, y ya he conectado todos los servicios, tanto los “servicios conectados” como lo de los “servicios inteligentes” ,pero no se muy bien que son jajajaja , pero los he conectado por si acaso jajajaSi es de Diciembre del 2022 es el modelo MY22 y viene con 4 años de servicios conectados (si o si) actualizaciones de mapas incluidas. Si está vinculado el bastidor a otra cuenta, tienes que ir a tu comercial (o taller) para desvincularlo de la otra cuenta y ponerte a ti como propietario. Esos servicios están vinculados al vehículo independientemente del propietario (como dice la página oficial de Toyota, del mismo modo que la garantía).