Hola a todos/as!!

Ni lo tiene ni me lo regalan, me han dicho que lo regalaban antes y a coches nuevos (el mío es de ocasión)

La App MUT TOYOTA ES GRATUITA lo que no. Sé si igual tienes navegador y tienes que actualizar
En Teoría te aparece donde esta parada la nave y puedes ver los recorridos
También ver los mantenimientos
Por lo menos en mi App
Eso me ha dicho un colega que tmb la tiene, lo de la suscripción caducada supongo que a lo mejor tendría alguna demo del navegador de Toyota que ya ha acaudalado , por otro lado me han dicho que lo de los recorridos y eso , es lo de la seguridad activa o algo así que hay que configurar la App no?

Esto es lo que me ha pasado a mi, que me ha salido el mismo mensaje.

se supone que yo tmb tengo 4 años gratis de estos servicios conectados?

Si es de Diciembre del 2022 es el modelo MY22 y viene con 4 años de servicios conectados (si o si) actualizaciones de mapas incluidas. Si está vinculado el bastidor a otra cuenta, tienes que ir a tu comercial (o taller) para desvincularlo de la otra cuenta y ponerte a ti como propietario. Esos servicios están vinculados al vehículo independientemente del propietario (como dice la página oficial de Toyota, del mismo modo que la garantía).

Si es de Diciembre del 2022 es el modelo MY22 y viene con 4 años de servicios conectados (si o si) actualizaciones de mapas incluidas. Si está vinculado el bastidor a otra cuenta, tienes que ir a tu comercial (o taller) para desvincularlo de la otra cuenta y ponerte a ti como propietario. Esos servicios están vinculados al vehículo independientemente del propietario (como dice la página oficial de Toyota, del mismo modo que la garantía).
Si es el MY22, y ya he conectado todos los servicios, tanto los “servicios conectados” como lo de los “servicios inteligentes” ,pero no se muy bien que son jajajaja , pero los he conectado por si acaso jajaja

Volver