Historias que te pasan por tener un chr

Predicando

Forero Activo
Hoy he ido a limpiar el coche, al finalizar y en la zona de secado se me acerca un señor y me dice

.- Perdone caballero, pero porque este coche?
A lo que yo le respondo ".- porque me gusto"

Nono, me dice el con una medio sonrisa, quiero decir que porque un coche con unas lineas tan agresivas y de un color tan llamativo, deduzco que es usted una persona engreida, pagada de si misma y que quiere ser el centro de atención de todo el mundo

A lo que yo le respondo con otra medio sonrisa

.- Caballero, acaba de describir mis 3 mejores cualidades, por lo tanto, si no fueran esas, porque cojones hubiese querido comprarme este coche?

Adjuntos

• 20220701_192802.jpg
    20220701_192802.jpg
    160,2 KB · Visitas: 31
La mejor respuesta que le podías haber dado. Menudo “personaje” te tocó. A saber que coche tiene el.

A mi, cuando me compré el 125H (al poco de salir al mercado), se me acercaban para preguntar sobre el coche, preguntando por características técnicas o bien para decirme que les gustaba.

Desde luego, se me acerca un personaje como el tuyo, y mi respuesta no hubiera sido tan suave :LOL:

se quedan mirando mucho por la calle, la verdad que el coche llama mucho la atención pero de momento no se me ha acercado nadie a preguntarme. simplemente miran y ya. o me miran a mi... diran que que hace un niñato con este coche o no se que pollas pensaran pero me la suda jajaja, cuando iba con mi anterior coche pasaba mas desapercibido.

Desconfío de cualquiera que se dirija a mí diciendo "disculpe caballero".
Usar esas palabras me induce a pensar que es alguien retrógrado, cuya mentalidad está anclada en tiempos pasados a los que añora y que está firmemente convencido de que esto de que haya CHRs por la calle no pasaba con Franco... :D :D :D

Volver