Historial mantenimientos en la app

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ¿os aparecen los mantenimientos realizados en el concesionario en el historial de myToyota?
Gracias
 
Gracias, hoy he pasado la primera de los 15.000 y no aparece ni en la app ni en la web, supongo que tardará un tiempo en actualizarse.
 
@bitxan lo tienen que dar de alta en el taller con tu correo electrónico. Cuando me lo hicieron a mi a la semana de tenerlo, me apareció hasta el día que le hicieron la revisión y me lo entregaron.
 
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:WhatsApp Image 2024-04-22 at 10.17.03.jpeg

Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
 
a mí me aparece igual, siempre coincide con las revisiones, así que supongo que será algún cambio que hagan dentro de la revisión
 
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:Ver el archivo adjunto 28758

Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
Pues te cuento mi experiencia en el mk1 que cambié por el modelo actual. En el historial todo eran revisiones y chequeos del sistema híbrido menos una, en la que ponía reparar, y que era del asiento calefactable del conductor, que se quemó el fusible y hubo que cambiarlo. Un conector que hay bajo el asiento. En conclusión, las reparaciones son eso, reparaciones. Pero no tienen por qué ser graves. Pueden ser tontunas como la mía ;)
 
@Havok jolines. El mío pone reparar en el kilómetro 1. Vendría defectuoso y por eso me lo compre por 1001'50 lereles :unsure: :unsure:

Con el cachondeo de @manchego45 cuando puse la captura pantalla. :mad:
 
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:

Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.

En mi historial solo tengo una acción de reparar que fue una llamada a revisión por algo que podía afectar a la seguridad del vehículo No recuerdo exactamente el qué. Vamos, el mío y todos los de mi hornada............supongo.

Revisa a ver si en las fechas que tienes eso de reparar (y no era nada bajo tu conocimiento de avería), pueda coincidir con alguna llamada a revisión.

La mía fue en Mayo del 2022, y veo que tú tienes una el 1 de Septiembre del 2022, lo mismo es la misma llamada a revisión. Yo fui aposta al concesionario cuando me enteré de esa llamada a revisión, y tú la tienes el mismo día de la revisión............

No sé, por darte ideas.
 
Mañana me tengo que acercar al concesionario para una chorradita, pediré a ver si me pueden dar un detalle de esas acciones, más que nada por curiosidad y saber que fué exactamente.
 
Por supuesto, desde la primera que pasó. Pero cuando la dieron de alta en el taller, que solo estaba en el concesionario.
 
Volver
Arriba