Historial mantenimientos en la app

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola ¿os aparecen los mantenimientos realizados en el concesionario en el historial de myToyota?
Gracias
 

bitxan

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias, hoy he pasado la primera de los 15.000 y no aparece ni en la app ni en la web, supongo que tardará un tiempo en actualizarse.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@bitxan lo tienen que dar de alta en el taller con tu correo electrónico. Cuando me lo hicieron a mi a la semana de tenerlo, me apareció hasta el día que le hicieron la revisión y me lo entregaron.
 

Havok

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:WhatsApp Image 2024-04-22 at 10.17.03.jpeg

Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
 

allopez

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita
a mí me aparece igual, siempre coincide con las revisiones, así que supongo que será algún cambio que hagan dentro de la revisión
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:Ver el archivo adjunto 28758

Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
Pues te cuento mi experiencia en el mk1 que cambié por el modelo actual. En el historial todo eran revisiones y chequeos del sistema híbrido menos una, en la que ponía reparar, y que era del asiento calefactable del conductor, que se quemó el fusible y hubo que cambiarlo. Un conector que hay bajo el asiento. En conclusión, las reparaciones son eso, reparaciones. Pero no tienen por qué ser graves. Pueden ser tontunas como la mía ;)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:

Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
En mi historial solo tengo una acción de reparar que fue una llamada a revisión por algo que podía afectar a la seguridad del vehículo No recuerdo exactamente el qué. Vamos, el mío y todos los de mi hornada............supongo.

Revisa a ver si en las fechas que tienes eso de reparar (y no era nada bajo tu conocimiento de avería), pueda coincidir con alguna llamada a revisión.

La mía fue en Mayo del 2022, y veo que tú tienes una el 1 de Septiembre del 2022, lo mismo es la misma llamada a revisión. Yo fui aposta al concesionario cuando me enteré de esa llamada a revisión, y tú la tienes el mismo día de la revisión............

No sé, por darte ideas.
 
Arriba