Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sip, todos, del primero al último realizado y el kilometraje en el que se lo hicisteHola ¿os aparecen los mantenimientos realizados en el concesionario en el historial de myToyota?
Gracias
SiHola ¿os aparecen los mantenimientos realizados en el concesionario en el historial de myToyota?
Gracias
Eso es, tarda un poco![]()
Pues te cuento mi experiencia en el mk1 que cambié por el modelo actual. En el historial todo eran revisiones y chequeos del sistema híbrido menos una, en la que ponía reparar, y que era del asiento calefactable del conductor, que se quemó el fusible y hubo que cambiarlo. Un conector que hay bajo el asiento. En conclusión, las reparaciones son eso, reparaciones. Pero no tienen por qué ser graves. Pueden ser tontunas como la míaRefloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:Ver el archivo adjunto 28758
Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
A mi siHola ¿os aparecen los mantenimientos realizados en el concesionario en el historial de myToyota?
Gracias
Refloto un poquito este tema, porque trasteando por la app he llegado al historial de mantenimiento y veo esto que adjunto en la imagen:
Mi duda viene por las acciones que pone "Reparar", entiendo que serán acciones rutinarias que se llevarían a cabo en las revisiones no? Como por ejemplo cambio de filtros o algo así.
SiHola ¿os aparecen los mantenimientos realizados en el concesionario en el historial de myToyota?
Gracias