hinchador eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Fazil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo cómodo que es hacerlo desde casa una vez al mes.

Yo tengo uno y la verdad es que va guay. Para bajarle la presión (venían muy altos), use la válvula que enchufas, que si la aprietas sale el aire. La bajé un poco de más a propósito y luego la subí a donde quería con el aparato que lo hace automático. Y la verdad que guay. Me estaba costando poner las cuatro ruedas iguales (siempre había alguna que quedaba un poco más desinflada) y con el aparatito lo conseguí en cuestión de 5 minutos.

Por cierto, ahora las tengo a 2,3, debería subirlas a 2,5 de cara al frío, verdad? (es la presión que marca que deberían tener en la puerta del coche). Rodando se me ponían a 2,6 o 2,7 en verano. Pero ahora apenas sube a 2,4.

Yo lo voy a poner como dice @Cript 0.1 más con el frío se bajan. No se porque pero tengo que inflar todos los meses.

No te viene con el kit antipinchazos???
No os ha pasado que el inflador del kit anti pinchazos marca menos bar de lo que le mete a la rueda? Las pongo a 2.3 y el coche me dice que está a 2.7 sin embargo con cualquier otro inflador sí que se corresponden las medidas.

Fijaos bien, en los neumáticos que lleváis. Algunos 220Phev llevan unas "245"/40R20 y necesitan más presión.

¿Y por qué entonces la maquinita de la gasolinera te lo hace todo sola por 1€? Para una vez al año que lo voy a usar no merece la pena el precio con inflación :roflmao:
El arrancador, el inflador, los cables, las cadenas de nieve, el paraguas para cuando llueva, .....voy mirando remolques que el maletero no da de sí.

No os ha pasado que el inflador del kit anti pinchazos marca menos bar de lo que le mete a la rueda? Las pongo a 2.3 y el coche me dice que está a 2.7 sin embargo con cualquier otro inflador sí que se corresponden las medidas.
4 décimas me parece mucho error.

Te recomiendo el que uso yo, que es automático. Solo enchufas la manguera, das al botón y ajusta la presión a la que esté configurado. Tardas nada y menos en comprobar y dejar exactas las presiones. Nunca necesitarás hacer nada más, conectar y si le falta presión el solo la ajusta.
A 26,39 hoy, ha bajado de precio un 22%.
Pillado uno, mañana lo tengo en casa.
¡¡¡¡Que me lo quitan de las manos......!!!!
Gracias por el aporte Cript

Última edición:
A 26,39 hoy, ha bajado de precio un 22%.
Pillado uno, mañana lo tengo en casa.
¡¡¡¡Que me lo quitan de las manos......!!!!
Pues yo tambien :) Mañana en casa antes de las 13:00

Alguien probó el de Xiaomi?

Alguien probó el de Xiaomi?
Yo tuve el primer modelo que salió y cada vez que lo usaba la batería duraba cada vez menos hasta que ya no es capaz ni de inflar una rueda.
La verdad que un poco decepcionado, por eso he decidido probar el que recomienda Cript

En mi caso tengo la segunda versión que salió que tiene un poco más de potencia y autonomía, y de momento la batería me aguanta bien, me da para las 4 ruedas si no tengo que meterles mucho aire.

En mi pueblo en la gasolinera la máquina del aire de las ruedas es gratis :roflmao: :roflmao:
Funciona de lujo. Lo que marca es luego lo que refleja el coche. Calidad por 0€

Volver