Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No os ha pasado que el inflador del kit anti pinchazos marca menos bar de lo que le mete a la rueda? Las pongo a 2.3 y el coche me dice que está a 2.7 sin embargo con cualquier otro inflador sí que se corresponden las medidas.No te viene con el kit antipinchazos???
El arrancador, el inflador, los cables, las cadenas de nieve, el paraguas para cuando llueva, .....voy mirando remolques que el maletero no da de sí.¿Y por qué entonces la maquinita de la gasolinera te lo hace todo sola por 1€? Para una vez al año que lo voy a usar no merece la pena el precio con inflación![]()
4 décimas me parece mucho error.No os ha pasado que el inflador del kit anti pinchazos marca menos bar de lo que le mete a la rueda? Las pongo a 2.3 y el coche me dice que está a 2.7 sin embargo con cualquier otro inflador sí que se corresponden las medidas.
El arrancador, el inflador, los cables, las cadenas de nieve, el paraguas para cuando llueva, .....voy mirando remolques que el maletero no da de sí.
Sale más barato un gofre( cofre).El arrancador, el inflador, los cables, las cadenas de nieve, el paraguas para cuando llueva, .....voy mirando remolques que el maletero no da de sí.
A 26,39 hoy, ha bajado de precio un 22%.Te recomiendo el que uso yo, que es automático. Solo enchufas la manguera, das al botón y ajusta la presión a la que esté configurado. Tardas nada y menos en comprobar y dejar exactas las presiones. Nunca necesitarás hacer nada más, conectar y si le falta presión el solo la ajusta.
Pues yo tambienA 26,39 hoy, ha bajado de precio un 22%.
Pillado uno, mañana lo tengo en casa.
¡¡¡¡Que me lo quitan de las manos......!!!!
Yo lo tengo, no se si será tan rápido como los que estáis poniendo pero a mi en mi actual vehículo me ha ido bien.Alguien probó el de Xiaomi?
Yo tuve el primer modelo que salió y cada vez que lo usaba la batería duraba cada vez menos hasta que ya no es capaz ni de inflar una rueda.Alguien probó el de Xiaomi?
y por supuesto, no hay cola me imaginoEn mi pueblo en la gasolinera la máquina del aire de las ruedas es gratis![]()
Funciona de lujo. Lo que marca es luego lo que refleja el coche. Calidad por 0€
Efectivamente, 0.4 bar es una barbaridad.4 décimas me parece mucho error.