Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No te viene con el kit antipinchazos???Buenas tardes.
¿Alguien ha comprado un hinchador eléctrico? Hay muchas marcas y de precios en Amazon y no sé que elegir.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Si pero quería uno para comprobar los neumáticos de vez en cuando ya que donde voy, tiene que poner 1€....El kit es para emergencia supongoNo te viene con el kit antipinchazos???
Comprobar las presiones? El coche que tienes te lo indica en la pantalla..Si pero quería uno para comprobar los neumáticos de vez en cuando ya que donde voy, tiene que poner 1€....El kit es para emergencia supongo
Yesssss. Para que esten todas a la misma mas o menos. Si lo indica en pantallaComprobar las presiones? El coche que tienes te lo indica en la pantalla..
El kit trae un compresor que se conecta a la toma de 12 voltios del coche y un bote de líquido que se inyecta en las ruedas. El compresor lo puedes usar cuando quieras, trae un manómetro para ver la presión. Yo lo uso para hasta para inflar las colchonetas de la piscina.Si pero quería uno para comprobar los neumáticos de vez en cuando ya que donde voy, tiene que poner 1€....El kit es para emergencia supongo
Pues guay. No hace falta entonces que compro uno si puedo usar lo que lleva el coche para inflar una rueda. Gracias compañeroNo. El kit trae un compresor que se conecta a la toma de 12 voltios del coche y un bote de líquido que se inyecta en las ruedas. El compresor lo puedes usar cuando quieras, trae un manómetro para ver la presión. Yo lo uso para hasta para inflar las colchonetas de la piscina.
De nada, para eso estamos.Pues guay. No hace falta entonces que compro uno si puedo usar lo que lleva el coche para inflar una rueda. Gracias compañero
Te recomiendo el que uso yo, que es automático. Solo enchufas la manguera, das al botón y ajusta la presión a la que esté configurado. Tardas nada y menos en comprobar y dejar exactas las presiones. Nunca necesitarás hacer nada más, conectar y si le falta presión el solo la ajusta.
Y si se compra con reseña no sale más barato. Es verdad eso dijo hace poco.Ha subido de 2€ a 34€..................que pasada............![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y si le sobra presión?Te recomiendo el que uso yo, que es automático. Solo enchufas la manguera, das al botón y ajusta la presión a la que esté configurado. Tardas nada y menos en comprobar y dejar exactas las presiones. Nunca necesitarás hacer nada más, conectar y si le falta presión el solo la ajusta.