hinchador eléctrico

• Autor de tema Autor de tema Fazil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fazil

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Buenas tardes.
¿Alguien ha comprado un hinchador eléctrico? Hay muchas marcas y de precios en Amazon y no sé que elegir.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.

Buenas tardes.
¿Alguien ha comprado un hinchador eléctrico? Hay muchas marcas y de precios en Amazon y no sé que elegir.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
No te viene con el kit antipinchazos???

No te viene con el kit antipinchazos???
Si pero quería uno para comprobar los neumáticos de vez en cuando ya que donde voy, tiene que poner 1€....El kit es para emergencia supongo

Hay unos medidores de presión pequeños de bolsillo baratos. No recuerdo dónde los vi, seguro que buscando en Google ...

Si pero quería uno para comprobar los neumáticos de vez en cuando ya que donde voy, tiene que poner 1€....El kit es para emergencia supongo
Comprobar las presiones? El coche que tienes te lo indica en la pantalla..

Comprobar las presiones? El coche que tienes te lo indica en la pantalla..
Yesssss. Para que esten todas a la misma mas o menos. Si lo indica en pantalla :)

El kit trae un compresor que se conecta a la toma de 12 voltios del coche y un bote de líquido que se inyecta en las ruedas. El compresor lo puedes usar cuando quieras, trae un manómetro para ver la presión. Yo lo uso para hasta para inflar las colchonetas de la piscina.

No. El kit trae un compresor que se conecta a la toma de 12 voltios del coche y un bote de líquido que se inyecta en las ruedas. El compresor lo puedes usar cuando quieras, trae un manómetro para ver la presión. Yo lo uso para hasta para inflar las colchonetas de la piscina.
Pues guay. No hace falta entonces que compro uno si puedo usar lo que lleva el coche para inflar una rueda. Gracias compañero

Pues yo también estaba mirando de comprar uno. Igual me acabas de ahorrar 50 lereles Accipiter :D. Por de pronto me espero a tener el coche y no me precipito.

Haber si mañana baja con los prime days y sino pues también.

Que horror. Pues se la bajas. O con el conector de la válvula o apretando el obús. Ahora mismo está a 26 lereles. :eek:

Elemental querido @Cript pero el chiste es si la maquinita es capaz de soltar aire hasta la presión de consigna, o hay que soltárselo a mano

¿Y por qué entonces la maquinita de la gasolinera te lo hace todo sola por 1€? Para una vez al año que lo voy a usar no merece la pena el precio con inflación :roflmao:

Volver