Herramienta de diagnóstico OBD2 ELM327

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola @Ukkina, para mi es una gran inversión, pues aparte de poder controlar presiones y temperaturas de los neumáticos , el programa del hybrid te da gran información que te ayuda a poder optimizar mucho los trayectos , personalmente si hago un trayecto de mas de 25 / 30 Kms. lo utilizo,
Entonces entiendo que lo pones y lo quitas cada vez que quieres tomar los datos?? No es aconsejable dejarlo permanentemente puesto?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
En este post de la instalación de reposapies se ve el OBDLink MX instalado:
Reposapies izquierdo para C-hr

Últimamente no lo uso mucho, pero solo con saber que rueda había pinchado al avisarme el coche de un problema con el TPMS lo he rentabilizado.
Miré las ruedas y no vi ninguna baja, iba con prisa y continué los 2 km que me faltaban. Cuando tuve un momento miré con el tire assistant, y me fui al taller a arreglar el pinchazo.
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En este post de la instalación de reposapies se ve el OBDLink MX instalado:
Reposapies izquierdo para C-hr

Últimamente no lo uso mucho, pero solo con saber que rueda había pinchado al avisarme el coche de un problema con el TPMS lo he rentabilizado.
Miré las ruedas y no vi ninguna baja, iba con prisa y continué los 2 km que me faltaban. Cuando tuve un momento miré con el tire assistant, y me fui al taller a arreglar el pinchazo.
Pero lo tienes conectado fijo? o sea permenentemente o lo pnes y lo quitas caundo quieres tomar datos?
No parece que quede mal ni estorbe. Es más, parece que queda a ras del plástico, cierto?
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo también pensaba que estorbaría mas, pero no lo he tocado en ningún momento con los pies o las piernas.
Lo tengo siempre fijo, salvo cuando lo he usado de diagnosis en otro coche, siempre está puesto.
Por las fotos si parece que quede a ras del plástico, pero no recuerdo ahora mismo :oops:.
Esta tarde cuando coja el coche te paso fotos del propio aparato.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Entonces entiendo que lo pones y lo quitas cada vez que quieres tomar los datos?? No es aconsejable dejarlo permanentemente puesto?
No, no, lo dejo siempre conectado pues apenas drena la batería, lo que quiero decir es que conector el teléfono para ver las informaciones que da cuando hago más de 30 Kms. lo que quiero decir que prácticamente casi cada día le doy uso.

Solo lo desconecto , si voy a estar mas de 15 días sin utilizar el coche y antes de llevarlo al concesionario.
 

pedrosastr

Forero Activo
Ubicación
PMI
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los que tenéis OBDLink LX/MX, no os queda muy salido? me refiero muy a la vista o incluso incómodo. Lo digo porque de todos los lectores de datos, son los más largos/grandes y tengo dudas en cuanto a como quedarán.

Como este mundillo es totalmente nuevo para mi, y no sabia que dispositivo era el mejor, he ido a parar a Hybrid Assistant: OBD en el que analiza cuales son los mejores y sobre todo su velocidad de transmisión de datos así como si hay algún problema observado en su uso diario. Y claro, los OBDLink son los mejores y como es normal, los más caros.
Pero claro, esto de recolectar datos del uso mediante el Hybrid Assistant y Hybrid repporter es una opción que me encanta pero hay que pasar por caja pagando los casi 80€ de un OBDLink.
Los que lo tenéis, creeis que vale la pena? Hay mucha gente que lo tenga?
Hola

Es caro pero vale la pena

Y sí, sobresale algo más que los demas OBD

Saludos ;)
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tuve uno de 8€ kk, otro de 15 kk, al final cogí el obd link lx y la verdad que no hay color (habrán otros que harán lo mismo más barato)
Lo uso exclusivamente con el hibrid assistant, pero con el tyre assistant pues muy bien para ver presiones etc. Ahí está todo el día conectado, es grande si, pero ni cuando me subo, ni cuando estoy sentado lo veo, ni me molesta, no me agota batería. Si estás pensando adquirirlo ni lo dudes, a la que pruebes el hybrid assistant te darás cuenta que está más que amortizado.
Hay un grupo de face, que el admin vende unidades a 62€ envío incluido, actualizado y probado....a él se lo compré.
 

Ukkina

Forero Activo
Ubicación
Vila-seca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Tuve uno de 8€ kk, otro de 15 kk, al final cogí el obd link lx y la verdad que no hay color (habrán otros que harán lo mismo más barato)
Lo uso exclusivamente con el hibrid assistant, pero con el tyre assistant pues muy bien para ver presiones etc. Ahí está todo el día conectado, es grande si, pero ni cuando me subo, ni cuando estoy sentado lo veo, ni me molesta, no me agota batería. Si estás pensando adquirirlo ni lo dudes, a la que pruebes el hybrid assistant te darás cuenta que está más que amortizado.
Hay un grupo de face, que el admin vende unidades a 62€ envío incluido, actualizado y probado....a él se lo compré.
Carajo!!! pasame el contacto por privado o su nombre para poder comprarle uno hoy mismo!!!
 

CHR_Driver

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para conectarse al CHR el mejor conector es el Mongoose Pro
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Para conectarse al CHR el mejor conector es el Mongoose Pro
De ahí a gastarse 500€ en un obd2.....para un profesional, un mecánico, pero para un particular....no se.....es como decirnos que el mejor coche es uno que vale 150000€...no todo el mundo se va a gastar 150000€ en un coche por muy bueno que sea.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola @Ukkina, para mi es una gran inversión, pues aparte de poder controlar presiones y temperaturas de los neumáticos , el programa del hybrid te da gran información que te ayuda a poder optimizar mucho los trayectos , personalmente si hago un trayecto de mas de 25 / 30 Kms. lo utilizo,
Hola @FrancisMister , una pregunta sobre el Hybrid Assistant, te funciona el icono de frenado y de ventilador de las Baterías?
Gracias
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, ya he pedido el LX a ver si lo pruebo pronto.
 
Arriba