Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo, sobre todo por el tema de la velocidad, para que se vea mejor.Nada, yo directamente una pantalla de 22"...¡qué menos! (es bromas)
No veo que aporte más información que la que ya tenemos en las pantallas del coche. Personalmente no lo veo en la nave....pero igual en mi moto...
De hecho, el problema que veo en esté aparato, es que es un poco pequeño ( en serio )Nada, yo directamente una pantalla de 22"...¡qué menos! (es bromas)
Lo que te digo, 22" y pones una cámara delante para ver a través de la pantalla....De hecho, el problema que veo en esté aparato, es que es un poco pequeño ( en serio )
El tamaño es de 68*46mm ( la pantalla es un poco más pequeña )![]()
Vamos a convertirlo en un teslaLo que te digo, 22" y pones una cámara delante para ver a través de la pantalla....![]()
O tipo “OEM” para el coche que no ocupa el puerto OBD2...
Look what I found on AliExpress
€ 88.83 69% de DESCUENTO|LHD neumático agua temperatura HUD cabeza arriba pantalla para Toyota C HR 2017 2018 velocidad de conducción motor Mph engranaje estado HUD para CHR 2019-in Cierre y clip de coche from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group
El que tengo no va conectado al OBD, y aparte de las luces de los diferentes señalizadores del tablero me indica velocidad y rpm. y en principio no lo tenía muy claro, pero ahora estoy súper contento, pues realmente no necesitas en absoluto mirar el tablero y es súper cómodo
Ver el archivo adjunto 16600
No soy de conectar nada en el OBD de mi C-HR pero para quien busque un buen Head Up Display le puede interesar este completísimo HUD de Xiaomi
![]()
"Este HUD de Carrobot cuenta con doble integración: podemos conectarlo por Bluetooth al móvil para configurarlo, a la vez que tenemos que conectarlo al puerto OBD del coche para que nos vaya dando información en tiempo real. Con ello, podemos ver información como la velocidad, el tráfico, las direcciones del GPS, la canción que está sonando, la gasolina restante con mayor nivel de detalle, el consumo instantáneo de combustible y los mensajes que nos llegan. Además, al no ocupar el canal de audio, podemos seguir conectando el móvil por Bluetooth al coche para escuchar música a la vez que lo tenemos puesto con el HUD para recibir las notificaciones o las indicaciones del GPS."
![]()
Xiaomi lanza una nueva pantalla futurista para tu coche Fuente: adslzone
No estoy seguro de que este ultimo valga para los tweeter JBL. Sustituye toda la rejilla del altavoz, ¿verdad? Cómo cambias el tweeter de rejilla?
Ya, pero el normal o el JBL? Me temo que no deben llevar los mismos anclajes.En uno de los enlaces ponen un video de como instalarlo y se ve como cambian el tweeter al nuevo platico/guarnición.