Ha merecido la pena la larga espera

Acabo de ver mis ruedas son bridgestone. Que diferencia hay?

El tiempo te dirá el desgaste.....................al precio que valen los neumáticos hoy en día, yo solo les pido que hagan muchos muchos kms. A las velocidades que rodamos por norma general, ningún neumático que montan en la casa con el coche a estreno debe darte ningún problema.

Precioso! Que voy a decir yo, si es MRJ. Miooo. Jajajajaja
Yo aún no me he atrevido a probar la asistencia a la conducción. A ver si me pongo
disfrutadlo mucho. Es una maravilla
Bueno @Mariajo, aunque sea tuyo, ¿me dejarás que lo coja algunos ratos, no? :roflmao: Lee a partir de la página 108 de la guía del usuario, y pruébalo sin miedo, ya verás que maravilla. ¡Muchas gracias! Disfruta tú también del tuyo, bueno de los tuyos, que tienes varios, jajajajaj

Mu bonito, ahora a disfrutarlo y poquito a poco no corras que tiene muchas cosas.
¡Muchas gracias! (y) Voy a empezar intentando leerme la guía del usuario (versión reducida de 208 páginas). A ver si soy capaz ;)

A mí me lo entregan el día 27 ,pedido desde 12 de Febrero,que te voy a contar que no sepas,es la misma versión que el tuyo 140H Advance plus+ skiew
Solo te faltan 6 días para tenerlo, ¡eso no es nada! Vas a flipar cuando lo tengas, ya verás :)

Precioso :love: que te voy a decir yo :LOL: Eso si, preparate para lavarlo todas las semanas si lo quieres ver limpito :mad:
¡Muchas gracias! Se nota que tenemos buen gusto ;) Uffff, eso me temo. Además yo soy de lavarlo a mano, no en automático. En fin, algo malo tenía que tener :cautious:

El tiempo te dirá el desgaste.....................al precio que valen los neumáticos hoy en día, yo solo les pido que hagan muchos muchos kms. A las velocidades que rodamos por norma general, ningún neumático que montan en la casa con el coche a estreno debe darte ningún problema.
Oido cocina. Gracias

Yo tambien llevo los Falken con 7500 km a la espalda y solo puedo decirte que es una maravilla en seco y mojado.
Leí por aquí que es un neumático fabricado especificamente para este modelo.
Vale, no sabía que eran tan buenos. Es la primera vez que uso neumáticos Falken. Me quedo más tranquilo. ¡Muchas gracias por la información! (y)

Acabo de ver mis ruedas son bridgestone. Que diferencia hay?
Según la OCU (organización de consumidores y usuarios) y hablando en general, Bridgestone es la cuarta mejor en marcas de buena calidad, y Falekn es la cuarta mejor en marcas de calidad media. Más información en Las mejores marcas de neumáticos

Volver