Gris Celestita Luxury 2022

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues aquí está por fin, después de una ardua espera!

Hasta el último momento tuve dudas acerca del color, todos los CHR que veo son blancos o grises, pero ninguno de este curioso gris celestita bitono y menos con el techo negro... y sin duda me reafirmo en que es mi favorito. El propio comercial me dijo que era el primero que vendían en el concesionario con esta combinación de colores.

Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).

En la calle:

Ver el archivo adjunto 23549

Ver el archivo adjunto 23550


BONUS TRACK! El color clarito en el concesionario:


En cuanto al coche en sí mismo, es la versión de 180 con acabado Luxury como digo en el título.
Mis primeras impresiones que es un coche MUY fácil de conducir, que responde muy bien a lo que le pidas pero claro, si quieres buen consumo (estoy consiguiendo muy buenas medias) tienes que evitar frenar fuerte y acelerar rápido, todo progresivo.

Es muy muy cómodo, me gusta el acabado de los asientos de esta versión Luxury y todas las pijaditas que lleva el coche como ayuda al parking, largas automáticas, avisos en los retrovisores laterales, retrovisor central que atenúa las luces fuertes del típico que las lleva levantadas...

No hace ruido como pensaba, si le pisas como un loco pues sí claro ,pero con una conducción normal nada de nada.

Por ponerle una pega, algo que ya había leído mucho por aquí: el interior del coche con el negro piano ese se llena de polvo con mirarlo, hay que tener un trapito de microfibra siempre a mano para darle pasadas.

El equipo de música muy bien también, y el multimedia en general muy chulo. También pensar que vengo de un Peugeot diesel de 11 años, así que para mí todo esto es una nave espacial.

Muy muy muy contento con el coche, disfruto mucho conduciéndolo y a todo el mundo que lo ve le encanta!
Enhorabuena!!! Menudo cochazo!
Que lo disfrutes mucho!!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola, estoy un poco perdido con esto ..
" sobre todo el dispositivo chino para mejorar el multimedia sin tocarlo, solo enchufar y listo "
que es?, Gracias.
Buenas, intenta en la próxima vez cuando te refieras a algo que ha dicho un compañero, o bien responderle en citar, o al menos incluir un @seguido de su nick, para hacerle referencia, y así, nos sale un aviso de que te refieres a algo que hemos comentado, o será a veces complicado darnos cuenta que nos preguntas algo a alguien en concreto. ;)

Respecto a lo del dispositivo chino para mejorar el multimedia sin tocarlo, solo enchufar y listo que mencioné antes, solo vale para los modelos que ya traen CarPlay o AA de fábrica. Si no lo tienes, no te vale.

Saludos.
 

rubin

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vallaaaa.. que lo disfrutes yo a la espera del mío ando impaciente la verdad llevo 20 días esperando jajajja me dieron fecha para 26 de junio , ya veremos si cumplen
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues aquí está por fin, después de una ardua espera!

Hasta el último momento tuve dudas acerca del color, todos los CHR que veo son blancos o grises, pero ninguno de este curioso gris celestita bitono y menos con el techo negro... y sin duda me reafirmo en que es mi favorito. El propio comercial me dijo que era el primero que vendían en el concesionario con esta combinación de colores.

Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).

En la calle:

Ver el archivo adjunto 23549

Ver el archivo adjunto 23550


BONUS TRACK! El color clarito en el concesionario:


En cuanto al coche en sí mismo, es la versión de 180 con acabado Luxury como digo en el título.
Mis primeras impresiones que es un coche MUY fácil de conducir, que responde muy bien a lo que le pidas pero claro, si quieres buen consumo (estoy consiguiendo muy buenas medias) tienes que evitar frenar fuerte y acelerar rápido, todo progresivo.

Es muy muy cómodo, me gusta el acabado de los asientos de esta versión Luxury y todas las pijaditas que lleva el coche como ayuda al parking, largas automáticas, avisos en los retrovisores laterales, retrovisor central que atenúa las luces fuertes del típico que las lleva levantadas...

No hace ruido como pensaba, si le pisas como un loco pues sí claro ,pero con una conducción normal nada de nada.

Por ponerle una pega, algo que ya había leído mucho por aquí: el interior del coche con el negro piano ese se llena de polvo con mirarlo, hay que tener un trapito de microfibra siempre a mano para darle pasadas.

El equipo de música muy bien también, y el multimedia en general muy chulo. También pensar que vengo de un Peugeot diesel de 11 años, así que para mí todo esto es una nave espacial.

Muy muy muy contento con el coche, disfruto mucho conduciéndolo y a todo el mundo que lo ve le encanta!
¡Arriba el gris celestita! Elegante a más no poder..
Screenshot_20220523_212717.jpgScreenshot_20220523_212436.jpg
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Precioso!! Esas fotos sí le hacen justicia.

El mío tras un mes ya ha perdido ese tono oscuro y es más clarito tirando a gris... Espero que vuelva el azul oscuro ese :(
Puede ser falta de un protector tipo cera carnauba o parecido?
Mi anterior Scenic 2 era un color parecido y dependiendo la cera o limpieza hacia reflejos cava o gris más oscuro...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Brunoy
Tu quoque, fili mei? ¿ Tambien tu hijo mío ?
Soy el más tonto del mundo y encima esos pedazo de colores que elegís. Ya veréis mi bronce oliva. Luego lloraréis jajajajaja
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy chulo felicidades ahora a mantenerlo reluciente
 
Arriba