Gris Celestita Luxury 2022

Greystone

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues aquí está por fin, después de una ardua espera!

Hasta el último momento tuve dudas acerca del color, todos los CHR que veo son blancos o grises, pero ninguno de este curioso gris celestita bitono y menos con el techo negro... y sin duda me reafirmo en que es mi favorito. El propio comercial me dijo que era el primero que vendían en el concesionario con esta combinación de colores.

Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).

En la calle:

car1.jpg

car2.jpg

El compañero @Brunoy aporta sus propias fotos más adelante con otra luz, donde se aprecia más el color azul oscuro original (que el mío un mes después ya ha perdido, es mucho más clarito):




BONUS TRACK! El color clarito en el concesionario:

car3.png

En cuanto al coche en sí mismo, es la versión de 180 con acabado Luxury como digo en el título.
Mis primeras impresiones que es un coche MUY fácil de conducir, que responde muy bien a lo que le pidas pero claro, si quieres buen consumo (estoy consiguiendo muy buenas medias) tienes que evitar frenar fuerte y acelerar rápido, todo progresivo.

Es muy muy cómodo, me gusta el acabado de los asientos de esta versión Luxury y todas las pijaditas que lleva el coche como ayuda al parking, largas automáticas, avisos en los retrovisores laterales, retrovisor central que atenúa las luces fuertes del típico que las lleva levantadas...

No hace ruido como pensaba, si le pisas como un loco pues sí claro ,pero con una conducción normal nada de nada.

Por ponerle una pega, algo que ya había leído mucho por aquí: el interior del coche con el negro piano ese se llena de polvo con mirarlo, hay que tener un trapito de microfibra siempre a mano para darle pasadas.

El equipo de música muy bien también, y el multimedia en general muy chulo. También pensar que vengo de un Peugeot diesel de 11 años, así que para mí todo esto es una nave espacial.

Muy muy muy contento con el coche, disfruto mucho conduciéndolo y a todo el mundo que lo ve le encanta!
 
Última edición:

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues aquí está por fin, después de una ardua espera!

Hasta el último momento tuve dudas acerca del color, todos los CHR que veo son blancos o grises, pero ninguno de este curioso gris celestita bitono y menos con el techo negro... y sin duda me reafirmo en que es mi favorito. El propio comercial me dijo que era el primero que vendían en el concesionario con esta combinación de colores.

Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).

En la calle:

Ver el archivo adjunto 23549

Ver el archivo adjunto 23550


BONUS TRACK! El color clarito en el concesionario:


En cuanto al coche en sí mismo, es la versión de 180 con acabado Luxury como digo en el título.
Mis primeras impresiones que es un coche MUY fácil de conducir, que responde muy bien a lo que le pidas pero claro, si quieres buen consumo (estoy consiguiendo muy buenas medias) tienes que evitar frenar fuerte y acelerar rápido, todo progresivo.

Es muy muy cómodo, me gusta el acabado de los asientos de esta versión Luxury y todas las pijaditas que lleva el coche como ayuda al parking, largas automáticas, avisos en los retrovisores laterales, retrovisor central que atenúa las luces fuertes del típico que las lleva levantadas...

No hace ruido como pensaba, si le pisas como un loco pues sí claro ,pero con una conducción normal nada de nada.

Por ponerle una pega, algo que ya había leído mucho por aquí: el interior del coche con el negro piano ese se llena de polvo con mirarlo, hay que tener un trapito de microfibra siempre a mano para darle pasadas.

El equipo de música muy bien también, y el multimedia en general muy chulo. También pensar que vengo de un Peugeot diesel de 11 años, así que para mí todo esto es una nave espacial.

Muy muy muy contento con el coche, disfruto mucho conduciéndolo y a todo el mundo que lo ve le encanta!
Esas fotos están quemadas, no le hacen justicia al color real del coche. A mí realmente me encanta, es un color atemporal y elegante.
Cuida dónde lo estacionas la pintura es algo delicada.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues aquí está por fin, después de una ardua espera!

Hasta el último momento tuve dudas acerca del color, todos los CHR que veo son blancos o grises, pero ninguno de este curioso gris celestita bitono y menos con el techo negro... y sin duda me reafirmo en que es mi favorito. El propio comercial me dijo que era el primero que vendían en el concesionario con esta combinación de colores.

Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).

En la calle:

Ver el archivo adjunto 23549

Ver el archivo adjunto 23550


BONUS TRACK! El color clarito en el concesionario:


En cuanto al coche en sí mismo, es la versión de 180 con acabado Luxury como digo en el título.
Mis primeras impresiones que es un coche MUY fácil de conducir, que responde muy bien a lo que le pidas pero claro, si quieres buen consumo (estoy consiguiendo muy buenas medias) tienes que evitar frenar fuerte y acelerar rápido, todo progresivo.

Es muy muy cómodo, me gusta el acabado de los asientos de esta versión Luxury y todas las pijaditas que lleva el coche como ayuda al parking, largas automáticas, avisos en los retrovisores laterales, retrovisor central que atenúa las luces fuertes del típico que las lleva levantadas...

No hace ruido como pensaba, si le pisas como un loco pues sí claro ,pero con una conducción normal nada de nada.

Por ponerle una pega, algo que ya había leído mucho por aquí: el interior del coche con el negro piano ese se llena de polvo con mirarlo, hay que tener un trapito de microfibra siempre a mano para darle pasadas.

El equipo de música muy bien también, y el multimedia en general muy chulo. También pensar que vengo de un Peugeot diesel de 11 años, así que para mí todo esto es una nave espacial.

Muy muy muy contento con el coche, disfruto mucho conduciéndolo y a todo el mundo que lo ve le encanta!
precioso, me encanta ese color.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).
Enhorabuena por el coche, me alegro que estés contento. Es para estarlo, con lo que vale, lo que tardan en entregarlo, etc, etc, pues ya sabes, ahora a disfrutarlo. ;)

Acéptame un pequeño comentario respecto a lo que te he marcado en negrita de tu comentario. No creo que sea el que más cambia, ni el que menos por supuesto. A este coche desde mi modesto punto de vista, todos o casi todos los colores se ven afectados notablemente por la incidencia de los rayos del sol. No pienso que sea un tema de pinturas, sino más bien tanta curva marcada que tiene el coche por todos lados, lo que provoca que los rayos del sol hagan esos efectos que parece que cambia de color. He visto blancos perlados que si los miras de día o de noche, hasta parece otro color. Sin ir más lejos, te pongo una foto de mi coche en diferentes día, con los rayos del sol en diferente inclinación..........y ahora me dices si parece el mismo color.............ya te digo yo que sí, que es el mío, pero parecen 2 colores distintos........jajajaja.

Bueno, lo dicho, disfrútalo mucho.


Foto Chr.jpgFoto Chr1.jpeg
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Manchegooo que tal va el tuyo ?
Todo en orden? Consumo como esperabas?
que tal los adelantamientos? Alguna cosa que te sorprenda ? Lo que hace en desespero por que llegue el nuestro
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Manchegooo que tal va el tuyo ?
Todo en orden? Consumo como esperabas?
que tal los adelantamientos? Alguna cosa que te sorprenda ? Lo que hace en desespero por que llegue el nuestro
Jejejeje, hacía tiempo que no hacía comentarios al respecto de lo que me preguntas, pero bueno, si es para calmar tu desesperación, adelante.......... ;)

Mi puntuación al coche es de 9/10 a día de hoy, 14 meses después de la compra, veremos como envejece.
Muy satisfecho en general de todo, tiene sus cositas, pero todos los coches las tienen. Pero prevalece mucho lo positivo vs algo negativo, que son cosas particulares, y cada uno tendrá las suyas, no es cuestión de aburrir más con ciertas cosas. Están ya muy dichas.

El consumo para mí es lo esperado, cada día tengo más claro respecto al consumo, que es un coche hecho para ciudad y carreteras comarcales. Yo me muevo en torno al 5.6-5.7, pero es cierto que hago mucha autovía por trabajo, y ahí el consumo penaliza mucho. Salvo que vayas a 90-100, que desde luego no es mi caso. Ni quiero que lo sea. Hasta 120 se comporta, y por encima pues tirando solo de motor térmico, gasta como es lógico, pero consumos muy razonables para el motor que tiene. Insisto, son mis conclusiones, cada uno tendrá las suyas. Y claro, hablo del 180H. Pero el comportamiento, estabilidad, comodidad para mí, es muy bueno en cualquier tipo de vía.

Adelantamientos? No comento, en serio habéis visto algún coche que no sea capaz de adelantar? Tardarás más o menos, pero por favor, dejen ya el tema de los adelantamientos.............si hasta con un Peugeot 106, con 60 cv adelantaba yo cuando era joven..............se escuchan muchas cosas negativas aquí del coche que no son ciertas. Otras sí, quizá, pero esta no.

Y..........algo que me sorprenda? Pues mira sí, el desgaste de los neumáticos, para ser un perfil de 19 pulgadas y 1500 kg aprox, llevo 21000 kms, si mantengo este desgaste, lo mismo llego a hacerle cerca de 60000 kms, que para mí es una pasada con una llanta de 19.

Y luego con las cositas que he ido comprando ( vinilos de GR Sport por 4 o 5 sitios del coche ), las luces de los pies, unas gomas azules para los huecos del coche, puertas, posavasos, etc, etc, y sobre todo el dispositivo chino para mejorar el multimedia sin tocarlo, solo enchufar y listo ), pues le he dado un toque personal al coche del que me siento super contento.

Cada día estoy más contento, la verdad sea dicha, mis expectativas eran altas cuando lo compré, y no me ha decepcionado. Mejorable el coche? Sí claro, todo en la vida es mejorable. Satisfecho con la relación calidad-precio? Sí, por supuesto.

Saludos.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Enhorabuena por el coche, me alegro que estés contento. Es para estarlo, con lo que vale, lo que tardan en entregarlo, etc, etc, pues ya sabes, ahora a disfrutarlo. ;)

Acéptame un pequeño comentario respecto a lo que te he marcado en negrita de tu comentario. No creo que sea el que más cambia, ni el que menos por supuesto. A este coche desde mi modesto punto de vista, todos o casi todos los colores se ven afectados notablemente por la incidencia de los rayos del sol. No pienso que sea un tema de pinturas, sino más bien tanta curva marcada que tiene el coche por todos lados, lo que provoca que los rayos del sol hagan esos efectos que parece que cambia de color. He visto blancos perlados que si los miras de día o de noche, hasta parece otro color. Sin ir más lejos, te pongo una foto de mi coche en diferentes día, con los rayos del sol en diferente inclinación..........y ahora me dices si parece el mismo color.............ya te digo yo que sí, que es el mío, pero parecen 2 colores distintos........jajajaja.

Bueno, lo dicho, disfrútalo mucho.


Ver el archivo adjunto 23554Ver el archivo adjunto 23555
Gran color. A ver cuando veo el mío en directo.
 

spheeris

Forero Habitual
Ubicación
Badalona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias Manchego, eres un crack
Ansiedad reducida !!!

esperando a que me entreguen el mío prontito para disfrutarlo, tanto como tu !!! Un abrazo !!
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Greystone, enhorabuena y a disfrutarlo todo lo que puedas y más!!! Pedazo de nave que te has pillado ;)
 

mou1963

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Igualito al mio, disfrutalo y hazle muchos kilometros.
 

Aluis

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues aquí está por fin, después de una ardua espera!

Hasta el último momento tuve dudas acerca del color, todos los CHR que veo son blancos o grises, pero ninguno de este curioso gris celestita bitono y menos con el techo negro... y sin duda me reafirmo en que es mi favorito. El propio comercial me dijo que era el primero que vendían en el concesionario con esta combinación de colores.

Ojo, es muy curioso el tema bitono, en las fotos se ve azul ligeramente clarito, en la realidad el color es más azul oscuro, depende mucho cómo le de la luz, pero cambia una barbaridad, de hecho creo que es el que más cambia sin duda. El azul oscuro que se le pone en la calle es precioso (las fotos no le hacen justicia creedme).

En la calle:

Ver el archivo adjunto 23549

Ver el archivo adjunto 23550


BONUS TRACK! El color clarito en el concesionario:


En cuanto al coche en sí mismo, es la versión de 180 con acabado Luxury como digo en el título.
Mis primeras impresiones que es un coche MUY fácil de conducir, que responde muy bien a lo que le pidas pero claro, si quieres buen consumo (estoy consiguiendo muy buenas medias) tienes que evitar frenar fuerte y acelerar rápido, todo progresivo.

Es muy muy cómodo, me gusta el acabado de los asientos de esta versión Luxury y todas las pijaditas que lleva el coche como ayuda al parking, largas automáticas, avisos en los retrovisores laterales, retrovisor central que atenúa las luces fuertes del típico que las lleva levantadas...

No hace ruido como pensaba, si le pisas como un loco pues sí claro ,pero con una conducción normal nada de nada.

Por ponerle una pega, algo que ya había leído mucho por aquí: el interior del coche con el negro piano ese se llena de polvo con mirarlo, hay que tener un trapito de microfibra siempre a mano para darle pasadas.

El equipo de música muy bien también, y el multimedia en general muy chulo. También pensar que vengo de un Peugeot diesel de 11 años, así que para mí todo esto es una nave espacial.

Muy muy muy contento con el coche, disfruto mucho conduciéndolo y a todo el mundo que lo ve le encanta!
Doy fe de todo lo que dices, hace 5 días me llegó el mío exactamente igual que el tuyo. Saludos.
 

msrimb

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Hola, estoy un poco perdido con esto ..
" sobre todo el dispositivo chino para mejorar el multimedia sin tocarlo, solo enchufar y listo "
que es?, Gracias.
 
Arriba