GR Sport (no enchufable, no 4x4)

djorda3

Forero Novato
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Gris Ágata
Después de 3 meses y medio, llevo 2 semanas ya con este bicho (unos 600km), un GR Sport 200H gris ágata (no enchufable, no 4x4), y no puedo estar más encantado.

Tenía problemas con cortes aleatorios con el Android auto, pero ya he visto que le pasan a varios Samsung al leer otros hilos y toca conectarlo con cable, y tengo que ver con el concesionario porque la app me da aviso de los asientos traseros y no tengo nada puestos en ellos (ni silla, ni bultos, ni mal colocados, nada).

Quitando eso, un placer. Super tranquilo y cómodo de conducir en general, pero cuando le pides caña en incorporaciones, no te deja tirado.

No he notado mucho cambio del modo normal al eco, pero el sport sí se nota bastante.

Sigo investigando poco a poco todos los menús, que estoy sin manual porque el concesionario dice que toyota tiene incidencia entregando manuales.

No había tenido nunca un automático, ni un híbrido, me sigo asombrando del consumo en trafico o_O

Adjuntos

• 20241109_174241.jpg
    20241109_174241.jpg
    80,5 KB · Visitas: 68
Muy bonito! Compartimos color y casi acabado jajaja
:)

Hola,buenas tardes DJorda. Tengo el mismo modelo,el 200 GR Sport,llevo casi 7000 kms, ya vengo del 180 y este es mas estable en las curvas y el motor responde muy bien en todos los modos de conducció. Por lo que respecta al tema al aviso del asiento trasero,tienes que pulsar el botón OK,en el volante,durante unos segundos cuando pulses el botón de paro en tu Chr. Verás como deja de aparecer en los avisos. Saludos.

Y enhorabuena..disfrútalo.

Sigo investigando poco a poco todos los menús, que estoy sin manual porque el concesionario dice que toyota tiene incidencia entregando manuales.

No entiendo a que te refieres con los manuales, pero si quieres te los puedo pasar en pdf.

Muy bonito el coche.

Saludos.

No entiendo a que te refieres con los manuales, pero si quieres te los puedo pasar en pdf.

Muy bonito el coche.

Saludos.
Cuando me entregaron el coche, me dijeron que no me podían dar el manual porque aparentemente toyota no los estaba entregando por incidencia general, que me lo harían llegar por correos o que me avisarían para acercarme

Hola,buenas tardes DJorda. Tengo el mismo modelo,el 200 GR Sport,llevo casi 7000 kms, ya vengo del 180 y este es mas estable en las curvas y el motor responde muy bien en todos los modos de conducció. Por lo que respecta al tema al aviso del asiento trasero,tienes que pulsar el botón OK,en el volante,durante unos segundos cuando pulses el botón de paro en tu Chr. Verás como deja de aparecer en los avisos. Saludos.
Gracias! Lo probaré y te cuento!

Volver