GR Sport bitono azul mediterraneo

MACASE

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer pude verlo por fin con la luz del día y aproveché para hacerle unas fotos de presentación. No es por dar envidia pero.... qué bonito es!!!!

IMG_3359.jpgIMG_3362.JPEGIMG_3363.JPEGIMG_3364.jpgIMG_3365.JPEG

Ayer pude verlo por fin con la luz del día y aproveché para hacerle unas fotos de presentación. No es por dar envidia pero.... qué bonito es!!!!

Ver el archivo adjunto 31987Ver el archivo adjunto 31988Ver el archivo adjunto 31989Ver el archivo adjunto 31990Ver el archivo adjunto 31991
Mi primera opción de color era en Azul Mediterráneo, pero al ver el Rojo Emoción cambiamos de idea...de todas formas es precioso y un cochazo en el color que sea.

Ahora toca disfrutarlo mucho!!!

Un saludoooo.

Precioso, yo que voy a decir... Felicidades, disfruta!

Una maravilla, claro que sí!

Ole ole oleeeeeee que bonito sí señó. A disfrutarlo

Enhorabuena!! y a disfrutar..

Ver el archivo adjunto 31987Ver el archivo adjunto 31988Ver el archivo adjunto 31989Ver el archivo adjunto 31990Ver el archivo adjunto 31991
Está chulo.....menos mal que no lo pediste rojo....pues sería idéntico al que he pedido yo :p :p a disfrutar....por cierto...que tal va eso de ir a full en eléctrico...cuenta cuenta

Está chulo.....menos mal que no lo pediste rojo....pues sería idéntico al que he pedido yo :p :p a disfrutar....por cierto...que tal va eso de ir a full en eléctrico...cuenta cuenta
Pues de momento voy probando, todavía pocos km como para poder tener una opinión formada… prometo explicarlo cuando tenga más conocimiento

Enlace a los pedales? No vaya a ser que tenga que devolver los míos :LOL:

Qué bonito es. Enhorabuena

Enlace a los pedales? No vaya a ser que tenga que devolver los míos :LOL:
Pues ya no están en la página del chino, los compré en 2021 para el otro CHR y me sirven para este… lástima, porque están dando un muy buen resultado

Precioso! A disfrutar haciéndole kilómetros!

Pues ya no están en la página del chino, los compré en 2021 para el otro CHR y me sirven para este… lástima, porque están dando un muy buen resultado
Ah que raro que te hayan servido! Esq yo compré unos del mk1 y no servían y tuve q devolverlos y comprar los específicos del mk2. Son fundas o tuviste q desmontar?

Volver