Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mi primera opción de color era en Azul Mediterráneo, pero al ver el Rojo Emoción cambiamos de idea...de todas formas es precioso y un cochazo en el color que sea.Ayer pude verlo por fin con la luz del día y aproveché para hacerle unas fotos de presentación. No es por dar envidia pero.... qué bonito es!!!!
Ver el archivo adjunto 31987Ver el archivo adjunto 31988Ver el archivo adjunto 31989Ver el archivo adjunto 31990Ver el archivo adjunto 31991
Está chulo.....menos mal que no lo pediste rojo....pues sería idéntico al que he pedido yoAyer pude verlo por fin con la luz del día y aproveché para hacerle unas fotos de presentación. No es por dar envidia pero.... qué bonito es!!!!
Ver el archivo adjunto 31987Ver el archivo adjunto 31988Ver el archivo adjunto 31989Ver el archivo adjunto 31990Ver el archivo adjunto 31991
Pues de momento voy probando, todavía pocos km como para poder tener una opinión formada… prometo explicarlo cuando tenga más conocimientoEstá chulo.....menos mal que no lo pediste rojo....pues sería idéntico al que he pedido yo![]()
a disfrutar....por cierto...que tal va eso de ir a full en eléctrico...cuenta cuenta
Pues ya no están en la página del chino, los compré en 2021 para el otro CHR y me sirven para este… lástima, porque están dando un muy buen resultadoEnlace a los pedales? No vaya a ser que tenga que devolver los míos![]()
Ah que raro que te hayan servido! Esq yo compré unos del mk1 y no servían y tuve q devolverlos y comprar los específicos del mk2. Son fundas o tuviste q desmontar?Pues ya no están en la página del chino, los compré en 2021 para el otro CHR y me sirven para este… lástima, porque están dando un muy buen resultado