GPS Movil

Vicky.071

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Mi toyota chr tiene 4 años y es dela gama más alta con GPS pero nose actualiza y utilizo el movil porque es más fiable.
Mi pregunta es como puedo hacer para qué se vea él GPS del móvil én él coche. (Gracias y un saludo).

Mi toyota chr tiene 4 años y es dela gama más alta con GPS pero nose actualiza y utilizo el movil porque es más fiable.
Mi pregunta es como puedo hacer para qué se vea él GPS del móvil én él coche. (Gracias y un saludo).
No queda otra opción de montar un equipo multimedia nuevo. Yo voy a montar un Dasaita a un amigo que lleva el Touch 2 & GO "PLUS" con el JBL en un RAV4. El único que encontre adaptable para que no perdiera la vista de pájaro (4 cámaras exteriores a la vez) y compatibilidad con el equipo JBL era el Dasaita además es el único que puede usar Android Auto inalámbrico con el Zlink que trae el equipo.

También puedes conectar Mirrorlink con un móvil compatible ( tiene que ser androide ) a través del usb y doblar la pantalla del móvil en la del chr , ahí puedes ver todo lo que tienes en el móvil en la pantalla grande. Es un poco más lento pero mucho más económico.

Hay hilos donde hablan de función Mirrorlik donde te explicarán cuáles moviles son los que se adaptan al chr y cómo hacerlo yo me gasté 30€ en un móvil que solo utilizo para doblar la pantalla y le paso el wifi desde mi iPhone

El mirrorlink ya no funciona en móviles nuevos. En los Samsung no tan nuevos en los que funcionaba, la misma Samsung sacó una actualización y dejó de funcionar.

Como mucho en algún móvil viejo, como te ha dicho @Cript , quizá un S3 o algún Sony. Posible con un móvil viejo? Si. Funcional? Mas bien poco. Aunque funcione, seguramente ya irá muy lento.

Véndelo y cómprate cualquier coche que no sea un Toyota ni Lexus, porque vaya tela, cualquier navegador de 500€ de Aliexpress da más prestaciones que los equipos que traen de fábrica los coches y te habla uno que tiene el modelo 2022! Triste pero cierto

Mira este es el que tengo yo y funciona perfecto es un modelo que tiene algunos años pero parece actual es el LG g4 a mi me funciona y lo vi en un enlace de vídeo que encontré en este grupo.

Adjuntos

• 5362C9F6-AE62-487B-A620-C0163CCF7106.jpeg
    5362C9F6-AE62-487B-A620-C0163CCF7106.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 37
Se ven los vídeos y todo lo que ves en el móvil duplicado en pantalla de coche el gps Google maps perfecto.

Adjuntos

• F13A5E3B-594A-4BB3-9D0D-A6281FBE9AE5.png
    F13A5E3B-594A-4BB3-9D0D-A6281FBE9AE5.png
    151,1 KB · Visitas: 37
Véndelo y cómprate cualquier coche que no sea un Toyota ni Lexus, porque vaya tela, cualquier navegador de 500€ de Aliexpress da más prestaciones que los equipos que traen de fábrica los coches y te habla uno que tiene el modelo 2022! Triste pero cierto
Como puedes decir tamaña barbaridad !!! cambiar el coche porque el GPS no funcione como te gusta y te cuesta 500 lereles un equipo más mejor ?? Me voy a comprar un Ferrari y luego lo devuelvo porque me cuesta mucho el seguro :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Ya está instalado el Dasaita en el Rav4 sólo falta algún ajuste en el equipo para poder poner el Android Auto inalámbrico, que ya os contaré si puedo.

Última edición:
Bienvenida, Vicky.071, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Como puedes decir tamaña barbaridad !!! cambiar el coche porque el GPS no funcione como te gusta y te cuesta 500 lereles un equipo más mejor ?? Me voy a comprar un Ferrari y luego lo devuelvo porque me cuesta mucho el seguro :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Todo depende de las prioridades de cada uno.
Si valoras más el sistema multimedia que el motor y fiabilidad del coche, el chr no es tu coche.

Bienvenida, Vicky.071! :)

Enhorabuena por tu cochazo! Gracias por compartir tus impresiones con todos/as nosotros/as.

Bueno pués está terminado el Dasaita 500 lereles costó y funcionando al 100% con Android Auto inalámbrico que es una gozada (tarda unos segundos en conectarse). La única pega es que el Rav4 Lleva la pantalla más tumbada y baja (no tan a la altura de los ojos como el Chr) y pierde visibilidad con mucha luz y deslumbra un poco con los reflejos.

Bueno pués está terminado el Dasaita 500 lereles costó y funcionando al 100% con Android Auto inalámbrico que es una gozada (tarda unos segundos en conectarse). La única pega es que el Rav4 Lleva la pantalla más tumbada y baja (no tan a la altura de los ojos como el Chr) y pierde visibilidad con mucha luz y deslumbra un poco con los reflejos.

Vamos que no se ve. :roflmao: :roflmao: :roflmao:

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber que pantalla le podría poner a mi toyota chr avance del 2020 y que sea compatible con todos los mando del vehículo mio Gracias

Hola soy nuevo en este foro y me gustaría saber que pantalla le podría poner a mi toyota chr avance del 2020 y que sea compatible con todos los mando del vehículo mio Gracias
Si es del 2020, por que le quieres cambiar la pantalla?
A no ser que esté estropeada....

Mira la página de Ottocast e igual no te hace falta cambiar la pantalla.

Volver