vtr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 25 Abr 2019 #1 Mirar lo que me acabo de dar cuenta, que raro, el otro lado está perfecta...
Álvaro Morán Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 25 Abr 2019 #2 pues al taller y a tirar de garantía... Lo mismo te lo cambian en el momento...
vtr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 25 Abr 2019 #3 Dudo que lo tengan como siempre .. Pero esta claro que va para la casa.
vtr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 25 Abr 2019 #4 Ya he ido y me va ha pedir la goma y para la semana que viene me llama para colocarla.
Álvaro Morán Forero Experto Ubicación Valladolid Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Gris Diamante 25 Abr 2019 #5 Bueno, pues a tirar de garantía, que para eso está Rápida respuesta te han dado. Una lástima que no la tuvieran por allí... Se ve que trabajan con los recambios justos...
Bueno, pues a tirar de garantía, que para eso está Rápida respuesta te han dado. Una lástima que no la tuvieran por allí... Se ve que trabajan con los recambios justos...
vtr Forero Activo Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado 25 Abr 2019 #6 Álvaro Morán dijo: Bueno, pues a tirar de garantía, que para eso está Rápida respuesta te han dado. Una lástima que no la tuvieran por allí... Se ve que trabajan con los recambios justos... Click para expandir ... Si hasta ahora no hay nada que me cambiaran que lo tuviesen alli, bueno si, el aceite y demas
Álvaro Morán dijo: Bueno, pues a tirar de garantía, que para eso está Rápida respuesta te han dado. Una lástima que no la tuvieran por allí... Se ve que trabajan con los recambios justos... Click para expandir ... Si hasta ahora no hay nada que me cambiaran que lo tuviesen alli, bueno si, el aceite y demas
Gatopardo Forero Experto Ubicación La Tacita de plata Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Color MK1 Blanco Perlado 25 Abr 2019 #7 Vaya!!!, toca poner una nueva.