Golpe y huida

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola gente,
Pues ni 4 meses con la máquina, alquilando un garaje y pum, me han dado y si te he visto no me acuerdo. Tiene toda la pinta de que ha sido el coche de enfrente al mío pero bueno, yo venía aquí a ver si alguien me ayuda a calmar el disgusto con algún consejo. Adjunto foto del disgusto inicial y luego ya tras haberlo limpiado. El muy cabr* se ha llevado toda la pintura y me ha dejado el plástico al descubierto en negro
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo siento mucho @florecilla , pero de esas cosas no se libra nadie. A mi con menos de un mes me dieron una patada al antiniebla trasero y lo dejaron colgando, a los 2 o 3 meses me robaron en el coche y con menos de un año, me arañaron la puerta.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola gente,
Pues ni 4 meses con la máquina, alquilando un garaje y pum, me han dado y si te he visto no me acuerdo. Tiene toda la pinta de que ha sido el coche de enfrente al mío pero bueno, yo venía aquí a ver si alguien me ayuda a calmar el disgusto con algún consejo. Adjunto foto del disgusto inicial y luego ya tras haberlo limpiado. El muy cabr* se ha llevado toda la pintura y me ha dejado el plástico al descubierto en negro
cuanto lo siento… sino ha salido de él dejándote una nota no creo que lo reconozca…
a mi en el otro C-HR me dejaron un abollón en la puerta del copiloto y ni nota ni nada… creo que falta a la gente le falta nobleza y empatía pero esa es otra historia
mucho ánimo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

florecilla

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He pensado en poner una dashcam pero eso lo iré mirando en el foro. Aquí mi petición es por si sabéis decirme cómo puedo disimularlo. He visto unos bolis de pintura perlada en Ali pero no sé si alguien los ha usado antes para que me pueda aconsejar
 
  • Me Gusta
Reacciones: Sps

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo primero decirte que es una autentica put***, ojala se le pasen los tóricos del obus de las ruedas al que te a dado y que se quede tirado cuando mas lo necesite.
No justifico a la gente, pero esta claro el porque lo hacen, porque no tienen consecuencia ninguna, y con negarlo lo tiene hecho. Encima pobrecitos "Es que si te dejo el parte me sube el seguro" o "pues no me di ni cuenta" :mad::mad::mad::mad:
Yo miraría al que sospechas a ver si tiene algún raspón blanco y siendo así, deja volar tu imaginación.
También he de decir que la pintura que viene de serie es una porquería, pero no en nuestra nave, sino en todas las marcas, ya que la primera pintura la dan unos robots en una capa muy fina para abaratar costes. Cuando pasas por el taller y lo hace una persona a pistola, la capa es mas gruesa y por ende aguanta mejor este tipo de roces, aunque no es milagroso, pero se nota.
Lo dicho, siento este tipo de situaciones.
Animo.
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
He pensado en poner una dashcam pero eso lo iré mirando en el foro. Aquí mi petición es por si sabéis decirme cómo puedo disimularlo. He visto unos bolis de pintura perlada en Ali pero no sé si alguien los ha usado antes para que me pueda aconsejar
Te recomiendo que compres el pincel de tu color de pintura en recambios de tu concesionario, el de otros sitios te saldrá más barato pero puede ser un color diferente. Además el de Toyota trae un botecito de laca o barniz para aplicar después de la pintura y que sea más duradero.
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
A mí me pasó lo mismo en mi otro vehículo. En el garaje de casa.
Miré el coche de la plaza junto a la mía y ahí estaba la pintura que faltaba en mi paragolpes.
Se lo dije el primer que coincidimos en el ascensor de casa. Pero solo para hacerle pasar vergüenza. Porque compré un pincel de retoque en el concesionario para disimularlo y antes de que me venciera el seguro, di un parte para pintarlo.
Peor fue en otra ocasión, que compré un bicharraco de coche, que me costó un riñón y el primer día, fui a enseñárselo a mis padres y cuando bajamos a verlo, me habían rayado el capó de lado a lado. Era negro metalizado. Imaginaros un superrayon con una llave, apretando a tope el primer día, que brilla como nunca. Tuve el rayón todo un año hasta que se acercó la fecha renovar el seguro. No lo quise reparar antes por si el hijo puta andaba por casa de mis padres y me lo hacia otra vez según lo reparaba. Lloraba cada día cuando lo veía.
Hijo puta !!!
 
Arriba