El metacrilato salvo el golpe

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas a tod@s

El otro día tuve que dejar aparcado el coche en la calle y cuando fui a buscarlo me encontré que el metacrilato de la matricula estaba roto.

Segun me ha comentado el perito ese golpe fue hecho por algun coche que llevaba la bola de remolque (la gente sigue aparcando de oido) y que gracias a llevar la matrícula con el metacrilato había salvado la rotura del parachoques delantero.

SaludosIMG_20190801_195953.jpg
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenas a tod@s

El otro día tuve que dejar aparcado el coche en la calle y cuando fui a buscarlo me encontré que el metacrilato de la matricula estaba roto.

Segun me ha comentado el perito ese golpe fue hecho por algun coche que llevaba la bola de remolque (la gente sigue aparcando de oido) y que gracias a llevar la matrícula con el metacrilato había salvado la rotura del parachoques delantero.

SaludosVer el archivo adjunto 16104
Que suerte que solo haya sido la matrícula. (y)
 

479685

Forero Experto
Y lo fuerte es que antes estaban obligados a quitar la bola y ahora no.
Sin bola te dan un golpe o una rascada, con bola tienes todos los números de que rompan algo.
No entiendo estas normas.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buen hoy me he encontrado con un regalo como el tuyo, pero a mi si que me han roto el soporte ...............(sin comentarios )

IMG_2985.jpg

IMG_2986.jpg
 

652896

Forero Experto
Hay mucho borrico suelto con un volante entre las manos, muchas veces pienso que esa chusma que actúa así en vez de ir en coche deberían ir en burro, pero claro luego pienso que qué culpa tienen los burros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay mucho borrico suelto con un volante entre las manos, muchas veces pienso que esa chusma que actúa así en vez de ir en coche deberían ir en burro, pero claro luego pienso que qué culpa tienen los burros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Al menos el burro "aparcaría" solo.
Si, hay gente que aparca o sale al tacto, levantando del empuje a los que tiene delante y detrás. Y luego acércate a reclamarle, que responderá: "No, si eso ya lo tenias tu así"...
Al menos el daño ha sido en el soporte y no han sacado el paragolpes de su sitio.
 

652896

Forero Experto
Al menos el burro "aparcaría" solo.
Si, hay gente que aparca o sale al tacto, levantando del empuje a los que tiene delante y detrás. Y luego acércate a reclamarle, que responderá: "No, si eso ya lo tenias tu así"...
Al menos el daño ha sido en el soporte y no han sacado el paragolpes de su sitio.
No te creas que siempre se van de rositas, tuve la mala suerte de comprobar en mi anterior coche como dentro del parking un borrico de esos con dos piernas y que conducía un Mini me había metido dos hostias en mi coche en dos semanas.
Hice fotos, medí distancia de los arañazos en los dos coches y estaba claro que el culpable era el.
Al principio me lo negaba, cuando le puse las pruebas en la mano me reconoció que era muy malo aparcando pero le dije eso no le eximía de pagar los daños acusados en mi coche... y los pagó.
Al compañero la matrícula le ha librado de daños más graves en el coche, lástima no haber pillado al causante...:sneaky:
 

Soulgrim

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hay mucho borrico suelto con un volante entre las manos, muchas veces pienso que esa chusma que actúa así en vez de ir en coche deberían ir en burro, pero claro luego pienso que qué culpa tienen los burros... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Y todavia recuerdo a un @#$%&%# que tuvo la jeta de abrir un hilo aquí diciendo que quería ponerse una bola para precisamente eso. Todavia se mosqueó cuando le dije que era un @#$%&%#.
 
Última edición:

652896

Forero Experto
Y todavia recuerdo a un @#$%&%# que tuvo la jeta de abrió un hilo aquí diciendo que quería ponerse una bola para precisamente eso. Todavia se mosqueó cuando le dije que era un @#$%&%#.
Pues tampoco le dijiste nada del otro mundo como para que se mosqueara, si dices en un foro que quieres poner una bola para eso pues entonces que te digan ciertas cositas no debería pillarte por sorpresa tampoco... ¿NO?
 
Arriba