Generador ???

Joshua_st69

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas tardes

El otro día hice un recorrido de 410 km.
Y el coche me descontó en autonomía 520 km.
Algo bastante exagerado
Siempre en condiciones y conducción legal normales .
A veces se pone en EV en pantalla y parece como si el motor térmico estuviera encendido.
De hecho , en carretera con pendiente a favor bajando sin acelerar , no se puso EV en ningún momento y no subía la carga de batería .
Como si fuese siempre en térmico .
Es posible que el generador no fuese correctamente ????
A veces pienso que es la mejor compra de mi vida y otras veces creo , que me ha tocado el coche más tonto ...

El coche es más listo de lo que puedas pensar e imaginar. Tú conduce y disfruta. Deja que los enanitos que hay por dentro hagan el resto :roflmao:

@Joshua_st69 No te preocupes por eso. Con este tiempo, necesita encender el térmico para calentar el habitáculo, cosa que nunca he entendido como este coche no lleva bomba de calor (solo los híbridos enchufables) cuando está llaneando y llevas el "control de crucero inteligente adaptativo a todas las velocidades" el coche gestiona el térmico para que vaya encendido con pocas vueltas, para generar corriente que alimenta al MG2 mediante el MG1 (Motores Generadores eléctricos) esto contribuye a que el consumo siga siendo bajo y maximizar la vida de la batería que dura entre 400.000 y 500.000 kilómetros. Aunque solo tienes 15 años de garantía o 250.000 kilómetros si haces las revisiones en talleres Toyota.

Volver