El donde repostar ya va en la idea de cada uno.
Todos los combustibles salen de los mismos depósitos, son los aditivos los que añade cada marca. Si son low cost no añaden nada mas que los que les obliga la ley que son el HQ400 y el HQ300, uno es para la gasolina y el otro para el diésel. Por lo que todos los combustibles llevan esto.
Luego ya cada marca añade sus propios aditivos, que debemos fiarnos de que los pongan, pero de igual manera que debemos de fiarnos en otras muchas cosas de la vida. Si no lo añaden y algún control se da cuenta, no es que se les caiga el pelo, es que su imagen quedaría dañada y perderían bastante clientela, otra cosa es que metan menos cantidad para abaratar costes pero estar dentro de la legalidad de lo que ofrecen.
Yo en el Xsara siempre Repsol y genial, el motor se fue nuevo. Con este llevo mucho dudando de se seguir o cambiar a las baratas, pero luego en números me sale por unos 120€ mas al año. Algunos prefieren usar ese dinero en tener para ruedas, otros en meterse un homenaje... por eso digo que esto va en cada uno.
He debatido mucho este tema con mis compis mecánicos y hemos llegado a la conclusión de que cada uno que eche lo que quiera, que no va a ser malo, pero yo por ejemplo, con mas de 20 años utilizando Repsol, solo una vez se lo intente cambiar al Xsara y el coche no fue bien. Que puede ser cosa mía, o no, pero con este quería probar, pero y si me pasa algo se que me voy a encabronar conmigo mismo, asi que de momento mi tranquilidad me sale por 5€ mas el deposito que en una low cost, pero no descarto probar alguna, pero no se cuando, porque cada vez que lo pienso me arrepiento y acaba en la misma.