Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo hacías en el molino tu?Yo soy pobre, así que de bajo coste.
Por mi experiencia con el anterior coche, la diferencia era nula, y preguntando a otros compañeros opinaban igual, se hacían los mismos kilómetros con los mismos litrosCasi siempre low cost...
La idea sería analizar correlación entre esta encuesta y los consumos medios...
Hostia tu, esa no me lo sabia, a quien hay que rezarle para pillar esa oferta... que repsol tengo cerca de casa... y no la conocía.Yo siempre echo en Repsol, q aparte d los centimos d descuento tengo un lavado gratis cada dos depositos
Solo tienes que pagar con waylet, informate porq merece mucho la penaHostia tu, esa no me lo sabia, a quien hay que rezarle para pillar esa oferta... que repsol tengo cerca de casa... y no la conocía.
Yo igual. Y de vez en cuando cuponazo de 25% de descuento en tienda. Hoy me he pillado una garrafa de aceite de 5l de buena calidad que valía 54 euros por 41.50.Yo siempre echo en Repsol, q aparte d los centimos d descuento tengo un lavado gratis cada dos depositos
Un vecino es gerente de una empresa que importa los combustibles. Me comentó hace tiempo que TODAS las empresas rellenan de los mismos depósitos. Otra cosa bien distinta es lo que comentas de aditivos y márketing... puro rolloLa conclusión del video es que todas son al noventa y muchos por ciento exactamente lo mismo por normativa.
Yo no tengo ni idea, pero el de carwow era un editor de la revista motor16 que se a montado su propia web de compraventa y sigue haciendo investigación y artículos pero ahora eligiendo él los temas que le molan.Lo de lo aditivos es puro marketing.... ¿como sabes que se lo echan?.....si quiero aditivos se lo echo yo y no pago 20 o 25 cm de mas que te cobran
en Cepsa, Repsol, etc