Gasolina

• Autor de tema Autor de tema BCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BCB

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola. Que tipo de gasolina echáis? Ya sé que de 95, me refiero a si lo haceis en gasolineras low cost o en las otras

Yo donde pillo, pero recuerdo hace un tiempo un canal de youtube, creo que el de carwow
hablaba sobre la diferencia de las gasolinas low cost, las normales y los aditivos.

La conclusión del video es que todas son al noventa y muchos por ciento exactamente lo mismo por normativa. por lo que los aditivos extra son mas que otra cosa un marketing para cobrar mas caro... Ojo hablo de los que lo que le meten a la gasolina para comercializarla...
no de los aditivos que compras por separado...

Por lo que decía que llevaba años metiendo gasofa low cost a fuego sin problemas de motor ninguno en todos sus coches..

Luego que cada uno haga se su capa un sayo.

Yo siempre la hecho en lowcost concretamente en la gasolinera de Alcampo que aparte de ser mas barata como tengo la targeta me hacen un descuento de 5 cm
En mi anterior coche que era un Audi Q3 siempre la eché en Alcampo y nunca he tenido ningún problema

• Me Gusta
Reacciones: BCB
Casi siempre low cost...
La idea sería analizar correlación entre esta encuesta y los consumos medios...

Casi siempre low cost...
La idea sería analizar correlación entre esta encuesta y los consumos medios...
Por mi experiencia con el anterior coche, la diferencia era nula, y preguntando a otros compañeros opinaban igual, se hacían los mismos kilómetros con los mismos litros

Yo siempre echo en Repsol, q aparte d los centimos d descuento tengo un lavado gratis cada dos depositos

Yo siempre echo en Repsol, q aparte d los centimos d descuento tengo un lavado gratis cada dos depositos
Hostia tu, esa no me lo sabia, a quien hay que rezarle para pillar esa oferta... que repsol tengo cerca de casa... y no la conocía.

Yo igual. Y de vez en cuando cuponazo de 25% de descuento en tienda. Hoy me he pillado una garrafa de aceite de 5l de buena calidad que valía 54 euros por 41.50.

Yo en gas express (low cost) y sin ningún problema tampoco (y)

• Me Gusta
Reacciones: BCB
Yo siempre “low cost”. Ni un solo problema.
Hay que tener en cuenta que en España los combustibles salen de las refinerías con la misma calidad, a los surtidores. Luego están los aditivos que cada marca le añade… o no.

La conclusión del video es que todas son al noventa y muchos por ciento exactamente lo mismo por normativa.
Un vecino es gerente de una empresa que importa los combustibles. Me comentó hace tiempo que TODAS las empresas rellenan de los mismos depósitos. Otra cosa bien distinta es lo que comentas de aditivos y márketing... puro rollo :rolleyes:

Lo de lo aditivos es puro marketing.... ¿como sabes que se lo echan?.....si quiero aditivos se lo echo yo y no pago 20 o 25 cm de mas que te cobran
en Cepsa, Repsol, etc

Lo de lo aditivos es puro marketing.... ¿como sabes que se lo echan?.....si quiero aditivos se lo echo yo y no pago 20 o 25 cm de mas que te cobran
en Cepsa, Repsol, etc
Yo no tengo ni idea, pero el de carwow era un editor de la revista motor16 que se a montado su propia web de compraventa y sigue haciendo investigación y artículos pero ahora eligiendo él los temas que le molan.

Y en el video comentaba que todas las gasolinas llevan ciertos aditivos y que estos están muy regulados en Europa, por lo que todas las gasolinas son muy muy parecidas...

Otro tema son los aditivos a parte que puedes comprar tu o yo en las gasolineras para añadirlos al deposito... de esos no tengo idea si sirven o dejan de servir...

Espero poder haber aclarado un poco mi comentario.

En la Petroprix de San Pedro de Alcántara estuvo mucho tiempo a 1.489€/litro mientras las otras no paraban de subir. Habían verdaderas colas para repostar en esa, y gente que se daba su buen paseo.

Volver