Futuro propietario.

fraro

Forero Novato
Buenas noches, pues como dice el titulo futuro propietario , pero me surge una duda:

¿ hay mucha diferencia entre el mk1 y el mk2 ? Es que a mi mujer le gusta el mk1 y a mi el mk2 ajaajjajaj

El otro día estuvimos probando un mk2 advance de 140 ( creo que el 200 dará más sensaciones ) por poblado y la verdad que me gustó, falta probarlo por carretera a 120. pero lo que me llamó la atención fue que le dí un pisotón y parecía que estaba quemando embrague, esto no me gusto.

Pues eso, que cogeremos uno y no sabemos cual, abusaremos de vosotros para que aclaremos las dudas que tenemos y nos ayudéis a decidir. jajajaja

gracias

bienvenido
ostras eso si que es complicao el mk1 es ese coche que me doy la vuelta para mirarlo y ahhora con el mk2 pues lo mismo y eso que no se ven muchos todavia en la zona donde yo vivo hay tres yo me tiraria por el mk2 casi sin pensarlo

Bienvenido. Que no te asuste @Cript, su humor es algo peculiar, ya lo conocerás con el tiempo. Nada es perfecto pero siempre tiraría por la última tecnología. La potencia depende del uso principal que le dais pero por una diferencia de sólo unos 1000 € optaría por el superior. El embrague quemado, ahí ya no te puede ayudar nadie, es lo que hay con este tipo de cambio automático...

Como estética me encanta y me sigue gustando el mk1 yo tengo el mk2 y estoy enamorado. Es mi primer híbrido. Por potencia el que se adapte a tus necesidades.

Yo tengo el MK1 y va para dos años estoy encantado , depende si lo usas en ciudad o carretera , yo lo pongo en modo eco o normal en carretera en modo sport y no gasta mucho

El mío es el avance y no tiene cambio automático , es convertidor. ESTOY ENCANTADO

Bienvenido. Que no te asuste @Cript, su humor es algo peculiar, ya lo conocerás con el tiempo. Nada es perfecto pero siempre tiraría por la última tecnología. La potencia depende del uso principal que le dais pero por una diferencia de sólo unos 1000 € optaría por el superior. El embrague quemado, ahí ya no te puede ayudar nadie, es lo que hay con este tipo de cambio automático...

Muchas gracias por tu recomendación, en principio pienso como tú sobre potencia y tecnología.... aunque como me salga alguna unidad de la ultima generación '' BARATA '' y con pocos km podría ser que me animara a cogerla.

Al monedero, digoooo al mondero

Bienvenido.
El mkI es una pasada de guapo, y como dicen por aquí, me sigue haciendo girar la cabeza.
Sin embargo yo prefiero el mkII, por su interior, me encanta, aunque haya ese muro entre “piloto” y acompañante. ;) No le pongo ninguna pega. Y además también me gusta su diseño exterior.

Móntate, prueba y deja que tu yo interior te dicte.

Bienvenido.
El mkI es una pasada de guapo, y como dicen por aquí, me sigue haciendo girar la cabeza.
Sin embargo yo prefiero el mkII, por su interior, me encanta, aunque haya ese muro entre “piloto” y acompañante. ;) No le pongo ninguna pega. Y además también me gusta su diseño exterior.

Móntate, prueba y deja que tu yo interior te dicte.
Prometo el cielo eterno al que hago un brico para quitar ese muro jajajaja

Volver