Futuro propietario

Zaringo

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula
Hola a todo, en breve seré un futuro nuevo propietario de un CHR GR Sport y espero que me ayudéis con la posibles dudas que me surjan, un saludo.

Bienvenido, Zaringo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Hola, si quieres más de 3 destellos en el intermitente lo tienes que decir en el concesionario.

Y que te programen las ventanillas para subir desde el mando. Por cerrar las puertas no preguntes

Hola, si quieres más de 3 destellos en el intermitente lo tienes que decir en el concesionario.
Muchas gracias por el aporte, creo que por lo que he leído en el foro, lo mejor es 5 destellos y así lo pediré

Y que te programen las ventanillas para subir desde el mando. Por cerrar las puertas no preguntes
Muchas gracias, creo que esto también lo pediré (ventanillas), es una pena lo del cierre de puertas, mí actual coche (Seat León) con 19 años lo tiene y creo que para una ciudad como Madrid es algo necesario

Bienvenido, Zaringo! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver