Futuro nuevo poseedor del CHR?

Jose A. O.

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a tod@s y antes de nada gracias a tod@s los que hacéis posible lugares como este.
Estoy en proceso de decisión y de compra entre el CHR 180 GR y el Corolla TS 180 GR +.
Tengo pendiente este Lunes hacer prueba dinámica de ambos y a ver si entre eso, precios, etc... Me decido!
Un saludo a tod@s!!!!

Bienvenido y verás como te gusta más el CHR que el Corolla. ;)

Eso me pasó a mí después de probar los dos, aunque debo decir que antes de las dos pruebas ya estaba casi casi convencido por el CHR.

Bienvenido, cualquiera de las 2 decisiones seguro que es buena... :)

Bienvenido, Jose A. O., a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Bienvenido,Jose A. O.! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Pues ya está decidido!!!
Encargado el C-HR 180H GR blanco perlado mas estribos laterales y Toyota Easy Complet.
No me he pasado al lado oscuro jajaja
Gracias a tod@s por todas las aportaciones y consejos recibidos!!!

Pues ya está decidido!!!
Encargado el C-HR 180H GR blanco perlado mas estribos laterales y Toyota Easy Complet.
Pues menos mal que te has decidido por el CH-R, porque si no tendrías que haber dejado este gran Foro!!! ;);) jaja!!!
Bienvenido!!!!

Pues ya está decidido!!!
Igual que el mío!! Precioso!

Pues ya está decidido!!!

Enhorabuena !!! Ahora a esperar .....

Pues ya está decidido!!!
Te dije que te decantarías por el CHR, eso me pasó a mí.
Enhorabuena por tu elección, supongo que estés deseando que llegue ya.
Saludos.

Pues ya está decidido!!!
Ey, Ortuño, al final caiste!! :D:D:D aqui no hay cervezas en los emoticonos como en foroscenic, ta lugo magicneng

Volver