Funda de silicona para la llave

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He de confesar que también he sucumbido al encanto de los chinos.. Esta es mi segunda compra.

 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
He de confesar que también he sucumbido al encanto de los chinos.. Esta es mi segunda compra.

Pero ¿se ve la luz del mando? (el piloto rojo que sale cuando oprimes una de las dos teclas).
Fíjate como el mío amarillo en la esquina superior derecha de la tecla del candado cerrado tiene un hueco por donde a su través se ve la luz roja.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues esto no lo he comprobado Juan. Os dejo el enlace que lo pedía otro compañero.

AliExpress Mobile - Global Online Shopping for Apparel, Phones, Computers, Electronics, Fashion and more
Es preciosa y muy elegante, si señor.

No tiene el agujero de la luz, por lo que veo. A mi me viene muy bien que lo tenga porque como a un amigo le birlaron su RAV4 en la calle (por cierto al no aparecer en un mes, el seguro le ha pagado uno, no igual, sino mejor) tengo la costumbre de desconectar el SMART ENTRY cuando aparco en la calle mediante el mando (pulsación en el botón cerrojo cerrado mientras pulso dos veces en el botón cerrojo abierto). Y la luz me sirve de referencia de que lo he hecho bien.

Pero esto no quita que la funda es muy guapa, a la altura de su dueño ... (y)(y)(y) y de su coche...
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo como casi siempre ando con vaqueros, la llevo metida en el bolso pequeño de alante y está como el primer día. Ni se mueve, ni roza con nada. No la saco nada mas que cuando cambio de pantalón, como no se necesita ni para abrir, ni cerrar, ni arrancar, pues eso.
 
Última edición:
Arriba