Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
que es eso de la combinación?yo la pedí, y después de recibirla, la he devuelto, es demasiado grande, no cabe en el bolsillo, hay que acostumbrarse a bloquear la llave con la combinación y ya está, al menos eso pienso yo.
Yo tambien lo descubrí de casualidad porque al querer abrir el maletero le daba a ese botón sin saber y cerraba el coche y me cagaba en su... y tuve q meter una mochila bajando los asientos de atrás para acceder al maletero y el día siguiente descubrí q tenía dos botones jejeSeguimos descubriendo cosas... Hoy hemos descubierto que podemos cerrar con la smart key desde el maletero. ¿Sabíais que hay un botón para cerrar el coche de forma similar a como se cierra en las puertas delanteras? El caso es que recuerdo preguntado al comercial y no tenía ni idea. Ver el archivo adjunto 1775
Gracias, pero para que se debe desactivar la llave?Para que vaya protegida ante caídas al suelo y arañazos, por ejemplo
Gracias, pero para que se debe desactivar la llave?
Gracias. Ahora lo comprendo. No creia que fuera tan facil copiar el codigo de la llave. Mi coche actual va asi y yo creia que era una cosa segura. Tomaré nota pues no es cuestion de dar facilidades.@Mac, la llave permanentemente va enviando el código de abertura al coche y cualquier malintencionado mínimamente preparado té la puede copiar y llevarse el coche tan tranquilamente, por eso para prevenirlo tienes dos alternativas :
1- Desactivas las llaves al bajar del coche y ya no produce señales
2- Compras unas fundas especiales que colocando la llave en un departamento especial , este inhibe la salida de cualquier señal.
Espero habértelo explicado mínimamente clarificativo.
Gracias por la información, habrá que llevar entonces la llave desactivada cuando estemos en lugares públicos, ya solo falta que te roben el coche recién comprado.....han habido varios casos de robos de coches como el nuestro con apenas un mes![]()