Funda de seguridad para smartkey

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo la pedí, y después de recibirla, la he devuelto, es demasiado grande, no cabe en el bolsillo, hay que acostumbrarse a bloquear la llave con la combinación y ya está, al menos eso pienso yo.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
q
yo la pedí, y después de recibirla, la he devuelto, es demasiado grande, no cabe en el bolsillo, hay que acostumbrarse a bloquear la llave con la combinación y ya está, al menos eso pienso yo.
que es eso de la combinación? o_O
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale ya me informé de la combinación :D No sabía que había esa forma de desactivar la llave.
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Seguimos descubriendo cosas... Hoy hemos descubierto que podemos cerrar con la smart key desde el maletero. ¿Sabíais que hay un botón para cerrar el coche de forma similar a como se cierra en las puertas delanteras? El caso es que recuerdo haberle preguntado al comercial y no tenía ni idea. IMG-20170810-WA0007.jpg
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Seguimos descubriendo cosas... Hoy hemos descubierto que podemos cerrar con la smart key desde el maletero. ¿Sabíais que hay un botón para cerrar el coche de forma similar a como se cierra en las puertas delanteras? El caso es que recuerdo preguntado al comercial y no tenía ni idea. Ver el archivo adjunto 1775
Yo tambien lo descubrí de casualidad porque al querer abrir el maletero le daba a ese botón sin saber y cerraba el coche y me cagaba en su... y tuve q meter una mochila bajando los asientos de atrás para acceder al maletero y el día siguiente descubrí q tenía dos botones jeje:LOL::LOL:
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Viendo que hay gente que le funciona a veces si y otras no creo que lo mejor es desactivar la llave.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
La funda es grande al final la he devuelto, desactivo la llave cada vez que salgo del coche y ya está....
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Desactivar la llave cuesta nada y menos, me parece una buena idea cuando te ausentas del coche, lo hago siempre.

Tengo que mirar en 'la Toyota' que creo que tienen fundas para el smart key. Mañana voy al conce a llevar el coche para que me limpien los faros delanteros por dentro, ya que por la noche se ven que están sucios o muy empañados y se nota muchiisimo. De paso miraré lo de la funda. Si la compro, pongo fotos.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Puedes poner el enlace de la funda para el smart key @lo maqui?. En el conce no les suena tenerlo como accesorio.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Perdonad! Para que sirve esta funda? Que problema hay con el mando?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para que vaya protegida ante caídas al suelo y arañazos, por ejemplo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Gracias, pero para que se debe desactivar la llave?
@Mac, la llave permanentemente va enviando el código de abertura al coche y cualquier malintencionado mínimamente preparado té la puede copiar y llevarse el coche tan tranquilamente, por eso para prevenirlo tienes dos alternativas :
1- Desactivas las llaves al bajar del coche y ya no produce señales
2- Compras unas fundas especiales que colocando la llave en un departamento especial , este inhibe la salida de cualquier señal.

Espero habértelo explicado mínimamente clarificativo.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@Mac, la llave permanentemente va enviando el código de abertura al coche y cualquier malintencionado mínimamente preparado té la puede copiar y llevarse el coche tan tranquilamente, por eso para prevenirlo tienes dos alternativas :
1- Desactivas las llaves al bajar del coche y ya no produce señales
2- Compras unas fundas especiales que colocando la llave en un departamento especial , este inhibe la salida de cualquier señal.

Espero habértelo explicado mínimamente clarificativo.
Gracias. Ahora lo comprendo. No creia que fuera tan facil copiar el codigo de la llave. Mi coche actual va asi y yo creia que era una cosa segura. Tomaré nota pues no es cuestion de dar facilidades.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro según indican por aquí si estás en un lugar público o la calle siempre mejor desactivar la llave pues no cuesta nada. Y si estás en tu casa.. pues ya decides tú pero bueno que todo sea por ponerselos difícil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Mac

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
han habido varios casos de robos de coches como el nuestro con apenas un mes:cry::cry::cry:
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
han habido varios casos de robos de coches como el nuestro con apenas un mes:cry::cry::cry:
Gracias por la información, habrá que llevar entonces la llave desactivada cuando estemos en lugares públicos, ya solo falta que te roben el coche recién comprado.....
 
Arriba